El secreto al final de Dragon Ball Super que nadie notó; ¿viene el origen de los saiyajines?

Cine

Final de Dragon Ball Super revela pistas del próximo filme. Como acostumbra a pasar, va a haber miles y miles de creencias sobre el final de Dragon Ball Super; si les agradó, si defraudaría, si faltó esto o bien aquello, y no vamos a entrar en detalles al respecto.

Lo que nos ocupa esta vez, efectivamente debe ver con este final, pero es una cosa que podemos tomar como el inicio de lo que seguirá en la historia de Gokú y compañía.

Final de Dragon Ball Super revela pistas del próximo filme

Final de Dragon Ball Super revela pistas del próximo filme

El final de esta historia nos dejó ciertas pistas de lo que vamos a ver en próximas aventuras de Gokú, pues sí, seguirá, y eso no es una sorpresa para absolutamente nadie, en tanto que hay que aprovechar el cariño que los fans que tienen y además de esto por la enorme popularidad que ha conseguido durante 30 años.

A lo largo del episodio final de Dragon Ball Super vimos ciertas imágenes, a lo largo de un enfrentamiento entre Gokú y Vegeta, que muestran escenarios similares a los que presenciamos a lo largo de sus primeras batallas, lo que, afirman, los especialistas, se relaciona con lo que va a ser la próxima película.

La idea, ha dado a conocer el propio Akira Toriyama, es volver a los orígenes de los saiyajines, que no ha sido absolutamente explorado:

El contenido (de la película) va a mostrar más sobre Freezer y los saiyajin, algo que no se había representado apropiadamente hasta el momento y que conduce a un poderoso contrincante, guardado para la ocasión. Creo que se está transformando en una historia verdaderamente agradable.

La próxima cinta tiene como título tentativo: Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project, y se espera su estreno para diciembre de dos mil dieciocho, en el país nipón, en la que vamos a poder conocer a Yamoshi, el primer súper saiyan, entre otras muchas cuestiones, que van a explicar por qué razón son la máxima raza guerrera.

Como es lógico que todo está efectuado por Toriyama, con lo que podemos esperar una enorme calidad, pero además de esto, mucha añoranza al conocer a todos esos personajes que han estado ya antes de la historia de leyenda de Gokú.

En otro guiño, prácticamente inapreciable, el final de la saga de Dragon Ball Super, revela a Freezer que retorna como emperador, pero hay unos sonidos que son una referencia a ese pasado, como de la armonía de comienzo de Dragon Ball Z.

Esta tonada se ha interpretado como el aviso de que la historia retornará, como ya dio Toriyama, a los orígenes de esta dinastía de guerreros…

¡Estamos listos!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios