Presumió sus vacaciones por China y los envidiosos dicen que es Photoshop; le hicieron MEMES

Curiosidades

Finge un viaje a China; la trolean pero al final triunfa. Si no tienes un centavo, pero deseas aparentar ante tus “amigos” de redes sociales que te das la enorme vida, por poner un ejemplo, con un viaje a China, hay una opción: Photoshop.

Pero asegúrate de tener la habilidad suficiente para manejar esta herramienta, en caso contrario, te va a pasar lo que a Sevelyn Gat, una muchacha que soñaba con ir a China, con lo que decidió emplear la herramienta de edición para simular que había efectuado el viaje. No funcionó y acá está el por qué:

Finge un viaje a China; la trolean pero al final triunfa

Finge un viaje a China; la trolean pero al final triunfa

Quizá un pequeño hubiese hecho mejor trabajo… y claro, no podía faltar la fotografía en la Gran Muralla y con un conjunto de turistas…

¿Qué se puede aguardar de estas fotografías? ¡Una amena reacción de Internet!

Por lo regular, todo queda en la mofa por medio de redes sociales, pero esta historia tuvo un final diferente, puesto que Sam Gichuru, un hombre de negocios de Nairobi, reunió el dinero para cumplir el sueño a esta chica, ¡y la mandó a China!

Y no es Photoshop…

Además de esto, fue recibida como una celebridad:

Fue recibida por el embajador de su país, Kenia, en China:

Dio un alegato en la Universidad de Hunuen, para estudiantes africanos:

Y claro, vio a un panda:

Entonces, volvió a su casa, tras efectuar el viaje de sus sueños, que, por mucho, fue superior a lo que se hubiese imaginado, y a nosotros nos prueba que aun del troleo pueden salir cosas buenas… ¡toma eso Internet!

Estoy de vuelta en Kenia, desde China. Gracias a todos los que confiaron en un sueño y también hicieron el ahínco por hacérmelo posible.

Compartir

Comentarios