Muere campeón mundial de fisicoculturismo: el backflip que usó para impresionar lo desnucó

Deporte

Fisicoculturista quiso impresionar a todos y terminó muerto. El planeta del fisicoculturismo se halla de luto una vez que Sifiso Lungelo Thabete, un atleta señalado de 23 años de edad, muriera hace 2 días en un concurso de dicha disciplina.

La desgracia ocurrió una vez que Thabete deseó efectuar una entrada triunfante frente al público y jurados del acontecimiento, con lo que decidió efectuar una acrobacia haciendo una maroma que acabó en un hecho muy lamentable… Su muerte.

Fisicoculturista quiso impresionar a todos y terminó muerto

Fisicoculturista quiso impresionar a todos y terminó muerto

El joven fue excampeón del mundo en la categoría 75 kilos, y en este acontecimiento se presentó para concursar en Sudáfrica, su sitio de origen, con lo que en la mitad de aplausos y gritos, el atleta se vio efusivo y con deseo de corresponder el favor del público, decidiendo reiterar su entrada triunfante de cuando ganó el torneo de FBB Muscle Mulisha Grand Prix Sub veintitres, solo que esta vez nada sería igual.

La acrobacia intentada por el occiso fue un back-flip que no consiguió concluir y murió en el acto.

Al instante muchas son las personas que han compartido el vídeo en el que se aprecia el instante preciso en que el excampeón del planeta del fisicoculturismo se desnuca cuando cae sobre su cuello con todo el peso de su cuerpo.

Las imágenes muestran de qué manera todos se quedan sorprendidos y sin saber qué hacer, con lo que segundos después sus asistentes asistieron al socorro pero ya era demasiado tarde, puesto que Thabete ya no presentaba señales de vida.

Acá te dejamos este lamentable clip:

Descanse en paz: Sifiso Lungelo Thabete

Compartir

Comentarios