Kortney Olson, la físicoculturista que puede romper sandías con sus piernas (y más cosas, suponemos)

Curiosidades

Físicoculturista rompe sandías con sus piernas y es ¡genial!. Caballeros, conozcan a Kortney Olson, una australiana físicoculturista, campeona en lucha de brazo y ahora famosa como la chica sandía. Este jocoso nombre le viene bien, pues se ha hecho conocida por destruir sandías con la excepcional fuerza de sus bien torneadas piernas.

Físicoculturista rompe sandías con sus piernas y es ¡genial!

Físicoculturista rompe sandías con sus piernas y es ¡genial!

Esta muchacha subió su primer vídeo en el año dos mil nueve, y desde ese momento comparte más en sus redes sociales, alardeando su gran fuerza y sus cortos atuendos, que hacen que estos vídeos suban la temperatura de cualquier hombre.

La muchacha californiana, de treinta y cuatro años de edad, goza rodear estas exquisitas frutas con sus fuertes piernas y le toma solo cinco segundos hacer volar los restos por los aires. Lo que empezó como un reto para ella, hace unas décadas, acabó siendo la acción que la haría conocida en todo Internet.

Físicoculturista rompe sandías con sus piernas y es ¡genial!

“En el primer vídeo que hice me hallaba muy mal. Tenía una fuerte adicción a los analgésicos”

Lo que empezó como algo ameno, ahora es una declaración para las mujeres, puesto que ha recibido mucho apoyo de diferentes chicas físicoculturistas, y se ha transformado en el ejemplo a seguir de otras más.

Físicoculturista rompe sandías con sus piernas y es ¡genial!

Su gusto por el ejercicio se dio a muy temprana edad. Con tan solo seis años, Kortney, soñaba con tener abdominales definidas, mas no le fue tan bien, y a los dieciocho años de edad, cayó víctima del abuso de substancias.

“Arruiné mi tiempo de estudio, me encaré a 8 espantosos años llenos del abuso de drogas, alcohol y una violación”.

No fue hasta cumplir los veintisiete años cuando cambió su adicción a las drogas por algo más saludable y entretenido. Desde ese momento, esta muchacha se dedica a romper sandías, mostrando que no es una persona débil, empoderándose y transformándose en la mejor persona para ella misma.

Hoy día, esta chica radica en Singapur, donde se dedica al físico-culturismo y, mediante sus redes sociales, muestra sus días de adiestramiento e incita a otras mujeres a prepararse y estar en forma.

Solo queda un pequeño dato por mencionar, hombres, y es que esta muchacha no pretende ser un símbolo sexual frente a los ojos de los caballeros, sino, busca la igualdad de géneros y hacer de este planeta algo mejor.

Físicoculturista rompe sandías con sus piernas y es ¡genial!

¡Vaya mujer! Es verdaderamente todo una rompe sandias.

Compartir

Comentarios