¡Brutal! Ford se inspira en el avión de caza F-22 Raptor y crea la impresionante F-150 Raptor

Curiosidades

Ford customiza una F-150 Raptor como un F-22. Si deseas una pick up que parezca lista para despegar, no esperes más, esta es la Raptor F-150 cambiada por Ford Performance para la Asociación de Aviación Experimental (EAA), con la pretensión de colectar fondos para sus programas de aviación juvenil.

Ford customiza una F-150 Raptor como un F-22

Ford customiza una F-150 Raptor como un F-22

Única en su tipo, esta F-22 Raptor va a ser subastada en la convención Gathering of Eagles en Wisconsin, U.S.A..

El apoyo de Ford a la EAA y AirVenture ha tolerado a miles y miles de jóvenes descubrir, gozar y perseguir su sueño de volar. -Dave Chaimson, desarrollo empresarial de EAA

Esta versión única de la F-22 de la muy popular Ford Raptor F-c150 va a ser bien interesante en la subasta de Gathering Eagles, estamos contentísimos del apoyo de Ford a nuestras ideas.

El equipo de diseño creó esta camioneta singular para hacer un tributo al Lockheed F-22 Raptor, el aeroplano de caza.

Bajo el capó, hay un motor twin-turbo, Whipple intercooled, 35 liter EcoBoost V-6 que puede dar 95 caballos de fuerza extra a los 545 normales.

Asimismo tiene una parrilla única y una cola de pato, mejoras en la suspensión y los frenos, aparte de ruedas y una luz singular en el techo.

Esta F-150 es una mirada fresca a la tradición de Ford de edificar automóviles únicos para ayudar a  los programas de aviación.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios