Encuentran el fósil de una araña de 99 millones de años con erección; se murió excitada

Animales

Fósil encontrado con enorme “paquete” al descubierto. Este fósil de hace 99 millones de años se “quedó con las ganas”, lo hallaron atrapado en un pedazo de ámbar con una increíble erección.

Las desgracias en el romance no son nada nuevas y esto lo confirma un ejemplar de opilión que fue últimamente descubierto en un pedazo de ámbar y que llamó la atención de los cientificos pues según lo que parece murió en un estado de gran excitación y su miembro quedó al descubierto en plena erección.

Fósil encontrado con enorme "paquete" al descubierto

Fósil encontrado con enorme “paquete” al descubierto

Encontrado en Myanmar, un macho Halitherses Grimaldii estaba en plena madurez de su desarrollo y su “paquete” medía nada menos que una quinta parte del tamaño de su cuerpo cuando estaba erecto. Este antepasado arácnido abrió una nueva línea de investigación sobre el árbol genealógico de la evolución de los murgaños (arácnidos asimismo conocidos como opiliones).

Y es que poder establecer una línea de evolución de ciertos insectos es difícil conforme el especialista Jason Dunlop, quien ha dicho que el estudio de los fósiles de opiliones puede lanzar un tanto de luz en ese enredo de investigación, sobre todo el análisis de sus miembros.

Fue de ahí que que localizar a este fósil resultó un enorme descubrimiento puesto que va a ser más fácil poder estudiar su miembro por estar en plena excitación y por el gigante tamaño que tiene.

Hay 2 hipótesis sobre de qué forma fue que este arácnido acabó atrapado con semejante erección. La primera afirma que este murgaño quedaba atrapado en la resina de un árbol y que el ahínco aumentó su presión sanguínea al punto de provocarle estar bien “firme”.

La otra hipótesis afirma que quizás este opilión estaba en la mitad de una sesión romántica y fue cuando la resina lo capturó ¿imaginan estar en la mitad de los dulces placeres del sexo y quedar de súbito congelado con su mejor amigo descubierto y excitado?

Ojalá haya sido el mejor sexo de su vida, pues sí lo fue de su muerte.

Compartir

Comentarios