Fotógrafo revela de forma graciosa lo que hay detrás de las fotos ‘perfectas’ en Instagram

Curiosidades

Fotógrafo revela lo que hay detrás de las fotos “perfectas”. No todo es lo que parece, y en la red de redes es muy simple aplicar esta valiosa regla, sobre todo en las fotografías de instagram. De ahí que que el fotógrafo vietnamita Ho Anh Duc descubrió la verdad tras esos y orgullosos posts que parecen enseñar la vida perfecta y también impecable de las personas.

Fotógrafo revela lo que hay detrás de las fotos “perfectas”

Fotógrafo revela lo que hay detrás de las fotos “perfectas”

Realmente efectuó múltiples sesiones donde documenta la manera en la que atrapa unas interesantes fotografías, revelando trucos que varias personas hacen, y pueden hacer, para alardearle al planeta superficial, hecho o bien acontencimientos que no son lo que parecen.

 

Las imágenes parecen ser de personas que pasan instantes perfectos, en un entrecierro de ensueño.

Pero la realidad es que no hay nada de eso, solo la inventiva del fotógrafo, quien usa fondos y técnicas sencillísimas pero con resultados geniales.

 

La serie desopilante del fotógrafo, retrata el trabajo duro y la dedicación que se precisa para crear la captura perfecta, y rompe con la ilusión de que la persona está justo en el sitio adecuado y en el instante conveniente.

 

Y por si no fuera suficiente, existen más imágenes en internet, que son de otros autores y con un nivel de producción más elaborado; estas dan nuevas ideas de qué manera efectuar tus próximas capturas para subirlas a tus redes sociales.

 

 

A partir de ahora verás los artículo de tus amigos desde otra perspectiva, y lo más seguro es que vaciles si las fotografías son verdaderamente verdaderas o bien si solo usaron el ángulo idóneo para tomarlas.

Y eso no es todo, ahora te dejamos un vídeo a fin de que veas la realización de las sesiones fotográficas. Te va a dar risa.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios