Inéditas fotografías de Marilyn Monroe podrían revelar un secreto ¿Estaba embarazada?

Curiosidades

Fotos inéditas de Marilyn Monroe podrían revelar un secreto. Hasta la fecha, incontables misterios sobre la actriz Marilyn Monroe, han dejado el rompecabezas incompleto. Sencillamente el hecho de su muerte es un tema que no se ha dilucidado y ha terminado por crear múltiples hipótesis al respecto.

Fotos inéditas de Marilyn Monroe podrían revelar un secreto

Fotos inéditas de Marilyn Monroe podrían revelar un secreto

Mas ahora han salido a la luz unas fotos que dejan una incógnita más, y es que pareciese que la actriz tuviese un embarazo del que según parece no se sabía nada. Únicamente una amiga próxima tenía conocimiento de los hechos. Las imágenes son claras, juzga tu mismo.

Las fotografías fueron tomadas el ocho de julio de mil novecientos sesenta a las afueras de los estudios Fox, en la ciudad de Nueva York, mientras que grababa la película”The Misfits”, coprotagonizada con Clark Gable y Montgomery Clift.

La amiga más próxima de la estrella, Frieda Hull, que había mantenido las imágenes segregas a lo largo de décadas, ha revelado que el hombre que había dejado encinta a Marilyn era la estrella francesa de cine Yves Montand. La esposa del actor, Simone Signoret, declaró en una revista:

“Si Marilyn está enamorada de mi marido prueba que tiene buen gusto, pues asimismo lo estoy de él”.

Los 2 habían aparecido en una película juntos llamada Let’s Make Love (Hagamos el amor), y el hombre que adquirió las imágenes jamás antes vistas, Tony Michaels, piensa que eso es precisamente lo que hicieron fuera de la pantalla.

Marilyn estaba casada con el dramaturgo Arthur Miller en ese instante.

¿Más por qué razón salieron a la luz? Una vez fallecida Frieda, a los ochenta y tres años debido a causas naturales, las imágenes se vendieron a lo largo de una subasta en el mes de noviembre del año pasado en la finca de Frieda Hull y se vendieron por solo 2,240 dólares estadounidenses.

Conforme se afirma, su gran amiga Frieda, dobló las imágenes por la una parte del abdomen a fin de que no se apreciara el embarazo de la actriz, un secreto que Marilyn había mantenido en secreto hasta su muerte.

Tony Michaels, de cincuenta y seis años, el hombre que adquirió las fotografías, fue un amigo próximo y vecino de Frieda Hull. Y descubrió que Hull le había confiado sobre el embarazo secreto de Monroe, y que las fotografías son auténticas  de que tenía un embarazo; no obstante después perdió al bebé a lo largo de una visita al centro de salud.

Tony dijo:

“Frieda estaba muy orgullosa de tener esas fotografías y de sostenerlas en secreto hasta el día de su muerte. Más me contó la historia detrás de ellas, que Marilyn había quedado encinta de Yves Montand”.

Conforme asevera Tony Michael, Marilyn padeció un aborto involuntario producido por una crisis a lo largo del rodaje de “Vidas rebeldes”, lo que hizo que Monroe fuera internada en el centro de salud y se detuviera la producción de la película.

Un par de años después, murió en circunstancias enigmáticas, y en honor a la verdad no hay mucho qué dudar, pese a que no existe alguna otra prueba, las imágenes son claras y precisas, y hablan por sí mismas.

Compartir

Comentarios