Fox tenía los derechos de Dragon Ball Live-Action; ahora que es de Disney ¿habrá más bodrio?

Cine

Fox tenía los derechos de Dragon Ball, ahora son de Disney. Si eres fans de Dragon Ball, la mejor serie de anime de todos y cada uno de los tiempos, toma suficiente aire y siéntate para percibir la nueva.

Como todos sabemos, Mickey Mouse adquirió la compañía 21th Century Fox hace unos días, y con esto, la serie de anime se va a ver de manera indirecta perjudicada. Sigue leyendo para saber por qué razón.

Fox tenía los derechos de Dragon Ball, ahora son de Disney

Fox tenía los derechos de Dragon Ball, ahora son de Disney

Resulta que tras la nueva adquisición por la parte de Disney, el planeta Marvel Cinematic Universe probablemente va a tener cambios agradables para aquellos que desean ver a Deadpool y Los 4 Fantasticos en una película, o bien mejor todavía, Wolverine pelando a la vera de Hulk.

Ahora, la preocupación es referente a Gokú y sus amigos, puesto que Fox tenía los derechos para explotar la historia en live action, o se ara con personajes reales.

El día de hoy, esos derechos han pasado a manos de Disney.

Pero, ¿realmente que es lo que nos tiene sobresaltados?

Hace 8 años salió la película Dragon Ball Evolution, ese pedazo de basura que arruinó la niñez de los fans, y que a propósito estuvo al cargo de nada mas ni menos que 20th Century Fox.

La lista no termina ahí, el estudio asimismo metió las manos en la distribución del penúltimo film de Dragon Ball, La batalla de los dioses, una producción que dejó mucho que desear a la vista de los grandes seguidores de la serie.

Y si bien no todo está dicho, todavía aguardamos la confirmación por la parte de la compañía que se come el planeta del cine, textual.

Sería realmente fantástico que Mickey y sus amigos no metiesen la nariz en algo tan sagrado como es Dragon Ball, si bien solo podrían hacerlo en live action.

Por fortuna, el planeta animado se sostendrá íntegro, puesto que sigue siendo propiedad de la compañía Toei Animation.

Compartir

Comentarios