La Fuerza Aérea Francesa está reclutando águilas para derribar Drones de terroristas

Animales

Francia recluta Águilas para derribar Drones de terroristas. La Fuerza Aérea Francesa está adiestrando águilas desde una edad temprana para derruir Drones en una lucha contra los terroristas; y bajo supervisión militar francesa, 4 ejemplares de águila han probado sus habilidades de caza y han dejado caer sus garras sobre las máquinas para las que fueron criados desde recien nacidos para destruir.

Francia recluta Águilas para derribar Drones de terroristas

Francia recluta Águilas para derribar Drones de terroristas

La idea brotó una vez que se presentó un experimento de la policía holandesa, donde se usó un águila entrenada para derruir un Dron Phantom DJI, notificó Peter Holley para The Washington Blog post.

4 huevos de águila fueron puestos ya antes del nacimiento en la parte superior de los drones, mientras que aún se hallaban en el cascarón. Tras el nacimiento, los sostuvieron allá a lo largo de su periodo de nutrición temprana.

Las águilas fueron nombradas con relación a los personajes en “Los 3 Mosqueteros”: D’Artagnan, Athos, Porthos y Aramis, que medraron en un ambiente así como sus presas, han perseguido estos dispositivos por medio de los aires buscando su recompensa: carne, que comieron de las espaldas estos.

Francia recluta Águilas para derribar Drones de terroristas

En un ejercicio de prueba, D’Artagnan lanzó un chirrido desde una torre de control militar situada en un campo abierto. Se lanzó al vuelo recorriendo doscientos metros en veinte segundos para apresar a su víctima.

“Las águilas hacen un buen progreso”, afirmó el comandante de la Fuerza Aérea Francesa encargado del programa que amolda el arte viejo de la halconería contra las amenazas de vuelos no tripulados.

Con la velocidad, garras destructoras y la vista sin parangón, las aves de rapiña han sido entrenadas desde la antigüedad para apresar otros animales, naturalmente. A esto es que se le ha llamado Halconería.

Francia recluta Águilas para derribar Drones de terroristas

Hace un tiempo soldados iraquíes dispararon sus armas brutalmente al cielo una vez que un dron lanzó una bomba sobre ellos. Los terroristas han estado alterando dispositivos que pueden ser comprados en jugueterías.

Los franceses se han preocupado desde principios de dos mil quince, cuando aeroplanos no tripulados volaron sobre el palacio presidencial y un lugar militar limitado, conforme la Agencia de Prensa Francesa.

Absolutamente nadie fue herido, mas los ataques terroristas después ese año, incluyendo la matanza de noviembre en la ciudad de París, inspiraron a los oficiales militares a tomar medidas de prevención.

Francia recluta Águilas para derribar Drones de terroristas

Deseaban una forma de derruir aeroplanos no tripulados sin disparar contra ellos, sobre todo para no crear pavor si la situación se llegaba a presentar en un área pública.

“Pronto van a estar rondando sobre los picos de las próximas montañas de los Pirineos”, notificó la Agencia de Prensa Francesa.

Francia recluta Águilas para derribar Drones de terroristas

Los militares ya han ordenado una segunda cría de águilas.

Mientras, d’Artagnan y sus hermanos van a ser pertrechados con alta tecnología para hacer su guerra contra las máquinas. El ejército va a estar pertrechado con vestiduras de cuero y Kevlar, un material anti-explosión que resguarda sus garras.

Mira el vídeo a fin de que veas la demostración de estos sorprendentes animales:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios