¿Otra vez? Freezer resucitará en Dragon Ball Super, pero… como héroe que salvará al universo

Cine

Freezer está de vuelta en Dragon Ball, si otra vez él. Recuerdan a Freezer, el enemigo de Son Goku en Dragon Ball Z, bueno está de regreso, y no exactamente en forma de fichas.

Freezer está de vuelta en Dragon Ball, si otra vez él

Freezer está de vuelta en Dragon Ball, si otra vez él

Así es, de exactamente la misma fuente que pronosticó el regreso de Vegetto, el Super Saiyan Rose y el Campeonato de los Universos, llega la confirmación de los rumores sobre el regreso de Freezer, quien resucitará nuevamente.

Según lo que parece, este desalmado desea hacerle la competencia a Krilin, en cuando al personaje sin pelo y enano que más veces ha resucitado en lo que va de la historia de Dragon Ball, y quizás esté a punto de ganar, puesto que como se confirma por los tweets del usuario Todd Blankenship, este villano retornará a la saga:

Si no saben japónes, esta es la traducción:

ADVERTENCIA, SPOILERS:

“Spoilers de DBS episodio 90 – 93. Sí, es cierto, Uranai Baba, va a tener un muy aguardado regreso”.

Quien no recuerda a esta simpática brujita. No de verdad, ¿quién era ella ?:

“DBS 92: ‘¡Urgencia! No tenemos a los diez miembros’.

“El miembro del campeonato Majin Buu, ha quedado incapacitado para participar. Resulta que se ha quedado dormido y en suma no va a despertar en algo como 2 meses”.

(Todos quisiéramos Majin Buu, para poder dormir por un par de meses seguidos).

“DBS 93: ‘¡Eres nuestro décimo guerrero!’.

“¡Goku visita a Freezer! cuatro de junio. Tras ver con sus ojos que Buu no va a despertar bajo ninguna circunstancia, Goku sugiere que se reclute a Freezer como el décimo miembro. Mientras que todos se rechazan, Goku verá a Uranai Baba para solicitarle que resucite a Freezer del infierno, tan solo por veinticuatro horas”.

Asi que  que vamos a poder regresar a ver a Freezer, pero esta vez retornará como héroe, reclutado por Goku para luchar juntso (y no en contra suya) y también procurar salvar el Cosmos de la destrucción en este campeonato. Según parece estos 2 han tenido más rencuentros que los Rolling Stones giras de despedida.

Todavía tenemos muy en mente el regreso de Golden Freezer y su batalla contra a Goku en modo Super Saiyayin Azul. Tal vez no sea una mala idea tras todo volver al mega villano de Dragon Ball, esta vez del lado de los buenos, si bien, ¿por el hecho de que no resucitar a otros villanos de la serie, quizás ya absolutamente nadie recuerda del pobre de Cell?

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios