Fugitiva entra a la página de FB de la policía y les da una mejor foto para que la usen

Curiosidades

Fugitiva le dice a la policía que usen una mejor foto de ella. Las mujeres, si bien sean fugitivas de la justicia, nunca van a dejar de ser orgullosas de si mismas, ¿verdad Amy Sharp? Esta chica de dieciocho años nos lo dejó clarísimo, y respondió una alarma que la policía había hecho sobre ella en Fb, pidiéndoles que usaran una mejor fotografía.

Fugitiva le dice a la policía que usen una mejor foto de ella

Fugitiva le dice a la policía que usen una mejor foto de ella

Tras darse a la escape del Complejo Correccional de Surry Hills en la ciudad de Sydney, Australia, la policía publicó 2 fotografías de ella, pidiendo ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

“Se busca a Amy Sharp, de dieciocho años, quien escapó del complejo correctivo de Surry Hills. Se le vio por última vez el viernes a las tres pm. Escapó del complejo la semana pasada. Absolutamente nadie fue herido a lo largo del altercado”.

Al poco tiempo recibieron una contestación muy infrecuente, puesto que exactamente la misma fugitiva solicitó en la alarma que cambiaran la fotografía que se estaba mostrando

“¿Podrían utilizar mejor esta imagen? Por favor y gracias… Honestamente, Amy Sharp xx”.

Evidentemente que esta respuesta atrajo mucha la atención de los usuario, quienes reían del increíble cinismo con el que la chica había contestado, ciertos afirmaban que era lo mejor que habían visto en Fb.

Otras personas comentaron, a modo de sugerencia, que la policía podría rastrear el paradero de la muchacha a través de su comentario.

Y de este modo fue, la policía halló a Sharp horas tras su comentario. De este modo fue llevada a la estación de policías en Newton, donde fue interrogada y se le sentenció una fianza.

“ACTUALIZACIÓN. Amy Sharp ha sido detenida a la media noche, y aguardan a que se lean los cargos.

La policía detuvo a la mujer que escapó de el Castigo de Surry Hills la semana pasada. La mujer de dieciocho años escapó el viernes. Y este sábado fue detenida en Wenton Park, por la policía local del área de Leichhardt, asistidos por el escuadrón antialbotoros. Se le va a llevar a la estación de policías de Newtown, donde se espera le presenten cargos”.

Si esta mujer no hubiese sido suficientemente orgullosa, seguramente se habría salido con la suya.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios