La lluvia no detuvo a Putin al honrar a los caídos por los nazis; rusos se burlan de Obama

Entretenimiento

Fundador de Megaupload se burla de Obama con foto de Putinole leña a la fuego y a la causa de Putin, que ya no es considerado solo un presidente más, sino más bien una suerte de presidente Jedi o bien un Sith. Y de momento, una fotografía suya sirvió de pretexto para trolear a Obama y hacer esta comparación

Fundador de Megaupload se burla de Obama con foto de Putin

Fundador de Megaupload se burla de Obama con foto de Putin

El empresario alemán Kim Dotcom, creador de Megaupload se burló del expresidente de los E.U., Barak Obama, equiparando la actitud de este en una conferencia de prensa bajo la lluvia, y la de Putin en un homenaje a los rusos caídos en la Segunda Guerra Mundial.

El estadounidense aparece con un paraguas que ni tan siquiera mantiene , sino más bien un marino empapado. En el caso de Putin, se sostiene bajo la lluvia, imperturbable, mientras que rinde homenaje a los caídos.

La fotografía de Obama data de dos mil trece cuando leyó un alegato en una conferencia de prensa con el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. En ese instante la fotografía ocasionó revuelo por el hecho de que el marino manteniendo el paraguas iba contra el protocolo.

El Día de la Memoria y el Dolor, festejado el veintidos de junio, memora el inicio de lo que en Rusia se conoce como Gran Guerra Patria (mil novecientos cuarenta y uno-mil novecientos cuarenta y cinco), en celebración de ese día, Putin entregó una ofrenda floral al “soldado desconocido”.

Dotcom es un crítico de Obama y sus políticas, con lo que cualquier ocasión es buena para atacarlo.

Recordemos que Megaupload fue perseguido por el gobierno de U.S.A., y obligado a cerrar. El creador y su equipo legal se defendieron acusando al gobierno de servir a los intereses de unos pocos y de hacer el desmantelamiento sin sustento legal.

La gente que sigue a Kim Dotcom asimismo hizo contribuciones propias a la causa:



“Barak Obama… Jamás oí de ella”

“¿Qué es… de qué manera le hago… ¡Llama a los marinos!”

“Así está mejor, ahora puedo engañar estando seco”

Compartir

Comentarios