Furiosa porque su novio con resaca arruinó el domingo, lo convierte en la Bella Durmiente

Amor

Furiosa porque su novio pasó el domingo dormido con resaca. Un varón tuvo la peor de las resacas en la historia. Su novia, Natalie Weaver, una muchacha de veintitres años, decidió vengarse de él, aprovechándose de que no recordaba una gran parte de lo que había hecho la noche precedente y ya antes de atemorizarlo, lo maquilló y le puso uñas postizas mientras que dormía.

Furiosa porque su novio pasó el domingo dormido con resaca

Furiosa porque su novio pasó el domingo dormido con resaca

La atroz dama tuvo la idea de hacerle abonar a Stephen Hall, de veintiseis años, por infringir su promesa de pasar el último día de la semana con ella y arruinar sus planes. Natalie es una recepcionista que vive en Castleford, Wets Yorkshire en Inglaterra y tenía planes de salir con su novio, quien en vez de eso recibió un cambio de look trágico.

Los planes se fueron por el caño cuando retornó a casa a las seis de la mañana y la resaca de Stephen era tal que no pudo despertar en prácticamente todo el día.Ya que no pasó tiempo de calidad con su media naranja, Natalie decidió “consentirlo” con un tratamiento completo, lo maquilló, le puso sombras de ojos, pestañitas postizas, labial, delineador y uñas postizas.

Ella explicó:

“Quería ver de qué manera se veía, tiene un carácter muy femenino. Es una persona muy afable y extravertida y todo planeta se divierte mucho con él.
Deseaba salir y tomar, bueno estuvo tomando hasta el último día de la semana a las seis am. Tomó demasiado y teníamos planeado salir. Deseaba pasar el día juntos.
Estaba tan agotado y desvelado, que se dormía al primer parpadeo. Como estaba muy desganada, decidí vengarme”.

El plomero de profesión despertó cuando accidentariamente se rascó sus partes con sus nuevas y largas uñas.

“En un principio, no creyó que fuera mismo, estaba muy sorprendido y preguntó qué había pasado”, recuerda Natalie. “Traté de persuadirlo de que había llegado a casa así”.

Pese a haberse confundido en un inicio, entonces bromeó, recuerda , y dijo: “me hiciste una mujer bonita”.

Ella añadió que “hubo muchas risas, no se enfureció mucho. Es muy ameno y creo que lo va a pensar un par de veces ya antes de hacerlo de nuevo”.

“En realidad estoy sorprendida de que pudiese dormir con todas y cada una de las risas, estaba ahogándome de la risa”.

Pese a todo, Natalie asegura que teme por la venganza de su novio, quien probablemente se la va a cobrar con otra gracieta.

“La gente me ha dado ideas de lo que podría hacerle, mas la verdad tengo temor de que se vengue. Me aseguro de siempre y en toda circunstancia irme a dormir después que él”, afirmó.

Por su lado, el novio, Stephen dijo:

“Estaba tan fatigado que no podía tener los ojos abiertos. Estaba muy sorprendido. No estaba enojado, sencillamente me reí”.

Si bien reconoce que sus compañeros del trabajo lo han estado molestando por algo que fue jocoso.

“Simplemente estaba muy confundido. No sabía si era un sueño. Ni tan siquiera me incordié, deseaba regresar a dormir hasta el momento en que comencé a sentir pavor pues no sabía de qué manera iba a ir al trabajo con las uñas postizas. Me las debí arrancar y eso fue muy doloroso”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios