El espectacular cambio de la sexi Gal Gadot: de ser Miss Israel a la Mujer Maravilla

Cine

Gal Gadot y su cambio de Miss Israel a Mujer Maravilla. Claro que siempre y en toda circunstancia ha sido preciosa, pero en la película de la Mujer Maravilla vemos a Gal Gadot pasmante, y esto debe ver con la transformación que efectuó en su cuerpo para transformarse en la heroína, lo que implicó muchas horas en el gimnasio.

A propósito, habrá que decir que esta cinta se ha transformado en un éxito a nivel del mundo, lo que ha venido a salvar un tanto a DC, de tropezones como Batman vs Superman, filme en el que vimos por vez primera a Gal como este personaje y que ahora tiene su película y la admiración de todos.

Gal Gadot y su cambio de Miss Israel a Mujer Maravilla

Gal Gadot y su cambio de Miss Israel a Mujer Maravilla

Pocos habían escuchado de Gal, antes de interpretar este rol, pero ya había aparecido en dos mil nueve en Rapido y Furioso 6, y en su natal Israel ya era una celebridad, después de que en dos mil cuatro se transformara en reina de belleza de ese país.

A sus dieciocho años, se transformó en la mujer más bella de su nación:

Esto le valió asimismo participar en Miss Universo, si bien no ganó. Veamos ciertas fotografías de esos años como reina de belleza:

Dejó el glamur de las pasarelas para transformarse en algo diferente: instructora de combate de las fuerzas armadas de Israel a lo largo de dos años.

Seguramente ahí se comenzó a forjar la Mujer Maravilla que vemos ahora en pantalla.

Indudablemente que ahora luce considerablemente más fuerte, y la verdad, le sienta el cambio. Pero esto no ha sido gratis, sino ha requerido un enorme esmero y entrenamiento, no solo para tornear y robustecer su cuerpo, sino más bien para ejecutar las escenas de acción que requiere una película de este género.

Si Gal ya había llamado la atención, tras esta película probablemente se transformará en una de las actrices preferidas de Hollywood.

¡Bien por esta fantástica mujer!

 

 

 

 

Compartir

Comentarios