El ‘Gangnam Style’ pierde el trono del video más visto en Youtube; reina el tributo a Paul Walker

Cine

Gangnam Style pierde la corona del video más visto en Youtube. No engaño al decir que todos recordamos una pegajosa canción que se puso de tendencia en el dos mil doce llamada Gangnam Style. El hit, procedente de Corea del S., fue traído a nosotros por el músico Psy, y el vídeo musical era tan extraño como la canción, ocasionó tanto fervor que se transformó en el vídeo más visto de YouTube por 5 años seguidos.

Gangnam Style pierde la corona del video más visto en Youtube.

Gangnam Style pierde la corona del video más visto en Youtube

No solamente los icónicos movimientos de baile eran replicados por millones de personas, asimismo es el vídeo con más parodias hechas. El original alcanzó los 2,894,530,818 de vistas; algo indudablemente sorprendente.

Pero las tendencias cambian, los estilos y la música asimismo, con lo que hoy llega un nuevo vídeo a deponer toda esta faramalla asiática, y es ni más ni menos que el vídeo musical de la canción See You Again, donde Wiz Khalifa comparte pantalla con Charlie Puth, y ya alcanzó los 2,895,724,859 de vistas.

Recordemos que esta canción fue la primordial en el soundtrack de Furious siete y asimismo fue utilizada como tributo para el fallecido Paul Walker. La canción fue subida a YouTube en Abril del dos mil quince, y en un par de años ha alcanzado esas magníficas cifras.

Teniendo presente que se estimó que trescientos setenta y siete millones de personas en el planeta emplean Internet este 2017; si cada vista de See You Again refleja un usuario único, esencialmente quiere decir que 3 cuartas unas partes de la gente online han visto ese vídeo.

Eso es bastante increíble, si se ponen a pensarlo. Presumiblemente, su popularidad tiene algo que ver con los fans de Paul Walker, quienes escuchan esta canción por respeto, puesto que está totalmente dedicada a él.

En tercer lugar se halla la canción de Justin Bieber, Sorry, con dos mil seiscientos treinta y cinco miles y miles de millones de vistas, seguido de Uptown Funk de Bruno Mars, con doscientos cincuenta y cinco miles y miles de millones de visitas y cerca está Despacio, de Luis Fonsi y Daddy Yanqui, con dos mil cuatrocientos ochenta y tres miles y miles de millones de vistas.

Compartir

Comentarios