Miss Bum Bum de China, la mujer con el trasero más impresionante del mundo

Deporte

Gao Qian, la chica con el trasero más hermoso de China. Si se trata de chicas con el mejor cuerpo la lista puede volverse larguísima, pues el estilo de vida sana y tener una figura escultural se ha vuelto una nueva moda para muchas mujeres y lo agradecemos.

Los especialistas afirman que las chicas con caderas sobresalientes son más saludables. Lo que es una forma científica de decir que entre más sana más nalgona, y esta hermosa asiática es un claro ejemplo de que asi es. Gao Qian se atrevió a competir en un concurso de belleza y asoló con todo.

Gao Qian, la chica con el trasero más hermoso de China

Gao Qian, la chica con el trasero más hermoso de China

Afirman que si eres bueno en algo, hay al menos un millón de chinos que lo hacen mejor. Pero en el caso de Gao, es la única chica que se ha ganado el título de ‘las pompis más preciosas de China’.

Gao había estado al pendiente del concurso Miss Bum Bum de Brasil y decidió que deseaba competir en él. Si bien para muchos, la cultura en China es muy conservadora, la familia de Gao la apoyó en su proyecto y su padre fue quien la motivó para entrar a la versión oriental del concurso de Miss Bum Bum.

Esta chica tenía una figura muy especial y algo infrecuente conforme los estándares de belleza de China, pero cuando se realizó el concurso en la ciudad de Shenyang , todos supieron que estaba destinada a ganar el premio al mejor trasero de China.

Desde ese momento, la fama de Gao se extendió por todo el planeta y el número de sus seguidores en Instagram llegó a más de 90 mil. Si bien el premio del concurso únicamente fue de 679 dólares estadounidenses, la china con la mejor retaguardia incursionó en el planeta fitness y consiguió estrenar su gimnasio.

Ahí pasa el día entrenamiento en sesiones que duran hasta 6 horas. Tener el mejor derriere de un país no es nada fácil y Gao se ejercita duramente ese tiempo para sostener esos encantos que la hicieron conocida.

Gracias a los vídeos de ejercicio que transmite en vivo desde su gimnasio, Gao ha logrado fortuna y ha podido adquirir la casa y el auto de sus sueños. Con fama, riqueza y belleza sin parangón, Gao es la mujer perfecta. Una imagen vale más que mil palabras, de ahí que acá tienen una galería con las mejores fotografías de Gao, la china con el trasero más hermoso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios