Genio Pretendía jugar en streaming la pelea de la UFC para evitar las sanciones por el copyright… y lo logró

Deporte

Genio: transmite una pelea simulando que él jugaba. AJ Lester era desconocido hasta antes de la riña UFC 218, no por haber peleado ahí sino más bien por haberla trasmitido sorteando todos y cada uno de los golpes que las regulaciones de derechos de transmisión le pudieron haber lanzado. Se transformó en un héroe por trasmitirla tal y como si fuera un vídeo juego que jugaba… hasta el momento en que se volvió viral. Acompáñenme a ver esta triste historia.

La transmisión

Genio: transmite una pelea simulando que él jugaba

Genio: transmite una pelea simulando que él jugaba

Los juegos para videoconsolas son tan realistas que podrías trasmitirlos tal y como si fuesen acontecimientos de la vida real… o bien a la inversa. Lester transmitió toda la riña con su chistosa cara en un rincón y un control en las manos, haciendo todos y cada uno de los gestos que un gamer hace cuando maneja con uno de los personajes, solo que era falso.

El genio, el héroe

En un tweet un navegante lo alabó diciendo que era un héroe y un genio por haber llevado a cabo la proeza. En un rincón vemos a Lester con el control en la riña entre Jose Aldo y Max Holloway, mientras que “narra” el acontecimiento. Y es verdaderamente gracioso, pero más que eso, dejó a miles ver la riña sin costo.

“Él pretendía que jugaba para eludir las sanciones por copyright”

“Estoy auténticamente sorprendido, este hombre es un genio”

AJ afirmó a sus fans sobre su “nuevo juego”, que había tenido que apagar las notificaciones a su correo pues el número de seguidores se había vuelto prácticamente infinito en Twitter y otras redes sociales.

“Gracias por una transmisión entretenida, vamos a estar de vuelta mañana”

Sobre la legalidad de sus acciones y la amenaza que podría sentir, afirmó que no ha tenido noticias de ninguna autoridad. Además de esto notificó que había borrado el vídeo del “juego”. Mientras que, muchos lo alabaron y lo calificaron de genio:

“El hombre más inteligente con vida”

“¡Demonios es un maldito genio!”

“Es de forma estúpida listo”

“Su esmero con lo de la cabeza es mi parte favorita”

Los policías del copyright

En la riña, Holloway derrotó a Aldo por segunda ocasión, deteniéndolo con múltiples golpes en el tercer round, una reiteración de lo que hizo en la UFC 212 en el primer mes del verano. Holloway retuvo el título por vez primera, en el Little Caesars Arena en la ciudad de Detroit. Y algo afín le pasó a AJ Lester.

Si bien el primer round lo ganó por nocaut, puesto que afirmó que había borrado los vídeos de la transmisión, y la única prueba era el tweet de su seguidor, que lo puso como un héroe, todos nos tememos que pueda padecer represalias. El tweet original ha sido borrado:

Pero en último término todos gozaron la riña en vivo mientras que veían a Lester manipular su control desconectado, con lo que salud por este genio.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios