Night Shyamalan anuncia ‘Glass’ la película que unirá a ‘El protegido’ y ‘Fragmentado’

Cine

Glass será la secuela de Unbreakable y Split: Glass. Después del final inopinado de Split, la última película de M. Night Shyamalan, era normal pensar que muy seguramente habría una continuación de esta y Unbreakable.

Por último, el directivo confirmó que va a haber una nueva entrega de esta historia de superhéroes mutantes más reales. El nuevo cosmos cinematográfico de héroes y villanos ha nacido, y conforme Shyamalan, la nueva película se va a llamar Glass.

Glass será la secuela de Unbreakable y Split: Glass

Glass será la secuela de Unbreakable y Split: Glass

El directivo publicó una serie de tweets que lo confirmaron…

“Me ha llevado diecisiete años, pero al fin puedo contestar a la pregunta: ‘¿vas a hacer una secuela de ‘Unbreakable’?”.

“Mi nueva película es la secuela de ‘Unbreakable’ y ‘Split’. Siempre y en todo momento fue mi sueño hacer que las 2 se encuentren en esta tercera película”.

“El gran Bruce Willis retornará como David Dunn”.

“El inigualable Samuel L Jackson retornará como Elijah Price/Señor Glass”.

“El virtuoso James McAvoy, retornará como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, Heinrich, Regla, Pol”.

“Y la espectacular Anya Taylor Joy retornará como Casey Cooke”.

“La película se va a llamar ‘Glass’”.

“Universal Pictures lanzará ‘Glass’ el dieciocho de enero de dos mil diecinueve en todo el Mundo”

Glass va a estar enfocada en el villano de la película de dos mil uno de Shyamalan, Mr. Glass, interpretado por Samuel L. Jackson. Si bien faltan por lo menos un par de años para el estreno, sabemos que la película se va a centrar en los sucesos de Split.

Vamos a ver a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a Crumb, llamado La Bestia.

En Glass Se prevé una serie de encuentros cada vez más difíciles y la aparición de otro supervillano llamado Señor Flass (Elijah Price) quien tiene esenciales secretos sobre el origen de los personajes.

Recordemos que en Unbreakable, Dunn es el oponente del Señor Glass. En un comienzo amigos, los dos personajes acaban enfrentándose como el héroe y el villano. Split se conecta con Unbreakable al final, cuando vemos a Dunn seguir los pasos del villano Crumb.

James McAvoy interpretará a Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, Heinrich, Regla y demás. Anya Taylor Joy retornará como Casey Cooke.

Desde el momento en que Split dio a conocer la conexión con Unbreakable, los cotilleos fueron medrando sobre la posible secuela. El directivo, confirmó esas sospechas en Twitter:

Compartir

Comentarios