Gobernador impertinente mete la pata: les dice a los niños que Santa no existe

Curiosidades

Gobernador mexicano les dice a niños que Santa es su papá. Los políticos se han vuelto especialistas en sus impertinencias, o en intentar hacerse los graciosos, si bien pocas veces marchan sus bromitas.

Gobernador mexicano les dice a niños que Santa es su papá

Gobernador mexicano les dice a niños que Santa es su papá

Esta vez, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, gobernante de Nuevo León, en México, asistió a un acontecimiento con familiares de policías, en Escobedo, Nuevo León, peor lejos de llevar dicha, les llevó una horrible noticia…

Gobernador mexicano les dice a niños que Santa es su papá

Leal a su estilo dicharachero, que a propósito ya lo ha metido en inconvenientes previamente, comentó: Esta navidad, sus hijos se la deben pasar a toda m…….e”.

Hasta ahí iba aproximadamente bien, entonces les echó a perder la celebración a muchos, incluyendo a los progenitores, al dar a conocer un horrible secreto, algo que absolutamente nadie se atreve a decir para no hurtarles la ilusión a los pequeños: les afirmó que Santa no existe…

“Hoy, como Papá Noel, vamos a hacer que tengan una mañana súper feliz y especial, así que abracen a su papá cuando tengan tiempo; díganle que lo quieren mucho, ya que su papá es en realidad Papá Noel, el que les trae sus regalos cada navidad. ¿Ya sabían eso de seguro verdad?”.

Ante esto, evidentemente hubo reacciones de parte de los progenitores de familia, quienes le silbaron y le decían: no descubras… una más de políticos… ¡vamos a verlo!

Ya después trató de arreglar las cosas, más el daño ya estaba hecho y obviamente los niños y sus padres se encontraban desconsolados por tremenda noticia…

Gobernador mexicano les dice a niños que Santa es su papá

Compartir

Comentarios