Es oficial: Gokú será el embajador de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Entretenimiento

Gokú: Embajador de los juegos olímpicos de Tokyo 2020. Caballeros, una de las noticias más agradables del año vigente, y que nos recordará nuestra increíble infancia: Gokú, el entrañable protagonista del anime y manga Dragon Ball, encabezará el conjunto de personajes escogidos por el comité organizador de los próximos Juegos Olimpicos. para fungir como embajadores de Tokyo dos mil veinte.

Gokú: Embajador de los juegos olímpicos de Tokyo 2020

Gokú: Embajador de los juegos olímpicos de Tokyo 2020

Esta nueva noticia se ha confirmado al cien por ciento, también, la mercadería oficial del acontecimiento, cuya oración es “Ganbare Nippon” o bien “Ve por esta razón, Japón”, donde además de esto, se muestran a otros simbólicos personajes del manga y animé nipón como Oliver Atom, Sosiega, Astro Boy, Naruto, entre otros, como leyendas de los juegos como Mario Bros y Sonic, está por todos lados; presentados en los artículos promocionales de las Juegos Olímpicos de Tokio dos mil veinte.

Gokú: Embajador de los juegos olímpicos de Tokyo 2020

Recordemos que en las Olimpiadas de Río dos mil dieciséis, en la liturgia de clausura, se dejó ver un tanto de lo que se gozará en Tokyo, con lo que esta idea no suena tan disparatada.

No cabe duda que la originalidad y su estilo propio podrían hacer de esos Juegos Olimpicos. un acontecimiento apropiado para enseñar el atrayente de la sociedad nipona, mientras que se festejan las competiciones más tumultarias del planeta.

Compartir

Comentarios