Padece atrofia y no puede moverse; sus amigos le cumplen su sueño y lo cargan por toda Europa

Entretenimiento

Gracias a sus amigos, este chico logra recorrer toda Europa. We Carry Kevan (Cargamos a Kevan) es una página de Fb y de Instagram donde se suben actualizaciones del viaje de Kevan Chandler por toda Europa, recorrido que se hizo posible gracias a sus mejores amigos.

Kevan, de 30 años de edad, tiene atrofia muscular espinal, que causa que los músculos se desgasten transcurrido el tiempo, es una enfermedad degenerante, y su vida siempre y en todo momento ha sido una busca de cómputo sobre lo que desea hacer y lo que físicamente puede.

Gracias a sus amigos, este chico logra recorrer toda Europa

Gracias a sus amigos, este chico logra recorrer toda Europa

Por servirnos de un ejemplo, 3 de sus amigos lo han ayudado a cumplir uno de sus sueños y lo cargaron en sus espaldas para recorrer el sistema de drenaje de Carolina del Norte, y 3 años tras este viaje, Kevan deseó explorar nuevos horizontes y se resolvió a cumplir uno de sus sueños: conquistar Europa.

De esta manera, tras planearlo, empezó una página en GoFoundMe para lograr los recursos económicos y efectuar su viaje. La meta eran 35 mil dólares americanos y la excedió. En su petición Kevan escribió:

Estos increíbles países están repletos de maravillas que generalmente serían inalcanzables para mí, desde las catacumbas hasta los jardines de monasterios ancestrales.

From all of us at We Carry Kevan, we wish a very merry Christmas to you and yours! #godblessuseveryone

A post shared by We Carry Kevan (@wecarrykevan) on

Hasta el instante, la contestación ha sido abrumante, de este modo se lo señala a People Magazine:

Las personas han estado escribiéndonos y han dicho ‘soy discapacitado y esto me llena de coraje para poder ver a la vida de una manera diferente’.

A la fecha ha documentado una parte de su viaje, en las espaldas de sus compañeros en Instagram, en donde Kevan se toma un tiempo en todos y cada país para visitar centros de salud infantiles, en compañía de sus amigos.

Sus amigos han sido una parte esencial para este viaje puesto que por su antigüedad muchas urbes y atracciones europeas no son conocidas por ser afables con sillas de ruedas, con lo que, diseñaron y desarrollaron una suerte de mochila en donde puedan cargar a Kevan.

De este modo, este chico de Indiana pudo ver las grandes maravillas que siempre y en toda circunstancia había soñado visitar.

Kevan es feliz siendo inspiración para muchas personas en el planeta, pero a él lo inspira una persona especialmente, su hermana Connie, que, como nació con atrofia muscular espinal y ha sido su primordial apoyo:

Ella es mi héroe, es mi más grande apoyo y la he visto ir en tantas aventuras con lo que es una enorme inspiración para este viaje.

Asimismo les manda un mensaje a quienes padecen alguna discapacidad:

Creo que todos estamos rotos o bien discapacitados de alguna forma, es un tanto menos obvio para ciertas personas. Con lo que la idea de que debamos estar limitados por nuestras discapacidades carece de sentido para mí. Mi mensaje para las personas con discapacidades extremas es: si tienen una cosa que deseen hacer, hallen una forma para hacerlo.

Tras el viaje, Kevan comenta que se dedicará a redactar un libro, en donde va a describir las aventuras que vivió en en Europa.

Conoce a Kevan mediante este emotivo vídeo donde relata una parte de sus vacaciones por Europa. Un viaje que te enseña que si te planteas algo, no importa los impedimentos, siempre y en toda circunstancia puedes conseguirlo.

Compartir

Comentarios