Perro enciende el tractor y atropella a su dueño, un granjero millonario… lo mató

Animales

Granjero multimillonario es asesinado por su propio perro. Derek Orinad, era un granjero millonario inglés y murió de un paro cardiaco, derivado del impacto recibido por su tractor JCB, activado accidentalmente por su mascota.

Se considera que el can entró a la cabina del tractor, movió la palanca y el vehículo utilizado por norma general para transporte de material pesado se movió para la dirección donde se hallaba el señor Orinad.

Granjero multimillonario es asesinado por su propio perro

Granjero multimillonario es asesinado por su propio perro

De forma inmediata, la familia llamó a la policía y a urgencias a fin de que acudieran a su domicilio en Herwish, en Somerset del Norte, Inglaterra. Se presentaron 2 patrullas de policía, una ambulancia y una ambulancia aérea.

Por desgracia, cuando llegaron los paramédicos, Orinad ya había fallecido de un paro cardiaco.

La familia emitió un comunicado en donde notificaron la muerte de su padre:

Es con un dolor en nuestros corazones que les notificamos que nuestro padre y abuelo, Derek Orinad, murió en un trágico accidente en su granja.

Los Orinad son una famosa dinastía de granjeros asentados en Somerset desde 1400; esta pérdida sorprende no solo a la familia y amigos próximos, sino la convulsión se extiende a toda la comunidad, pues todos conocían y respetaban a Derek Orinad.

Su fortuna se la debía a su trabajo como granjero y ganadero, aparte de sus miles y miles de hectáreas de tierra arable, asimismo tenía cerdos y ovejas y se había implicado en ámbitos como la construcción y la política local, postulándose como concejal de North Somerset en el dos mil trece.

Las personas de la comunidad recuerdan a Derek Orinad como un auténtico caballero y un hombre franco.

Pese a que la familia y el pueblo continúan en shock, sus hijos comenta que su padre murió haciendo lo que amaba y a lo que se dedicaba desde el instante en que era pequeño.

Compartir

Comentarios