Green Day invita a un mini fan de 11 años a tocar con ellos y le regalan la guitarra

Entretenimiento

Green Day subió a un niño a tocar y le regalaron la guitarra. Un pequeño de once años llamado Greg, termina de vivir el mejor día de su vida gracias al cantante de la conocida banda de punk-rock Green Day. A lo largo del concierto del pasado viernes que ofreció la banda estadounidense en Worcester, Massachusetts, como una parte de su gira “Revolution Radio”, Billie Joe Armstrong invitó a este pequeño con el pelo verde a tocar ciertos acordes con ellos.

Mas no solo fue la emoción de estar arriba del escenario con su banda preferida, además de esto Billie Joe, le dio un regalo que hizo triunfante la noche y la vida de este agraciado seguidor.

Green Day subió a un niño a tocar y le regalaron la guitarra

Green Day subió a un niño a tocar y le regalaron la guitarra

El vídeo circula en redes sociales y ya suma millones de reproducciones. En él se salva el increíble instante que vivió Greg, quien subió así como sus ídolos para interpretar los acordes de Knowledge, un tradicional original que acostumbran a interpretar en sus conciertos los originarios de Berkeley California.

El vocalista le cedió su guitarra a fin de que los acompañase mas eso no fue todo, al final se la llevó como regalo del músico. Ahora el pequeño se ha transformado en el fan más envidiado de las redes sociales.

Compartir

Comentarios