Así se ve Mayweather junto a sus guardaespaldas; y sí… lo hacen lucir como un pequeñín

Curiosidades

Guaruras de Mayweather lo hacen lucir como liliputiense. La próxima riña del veintiséis de agosto, en la que se encararán los grandes vencedores Floyd Mayweather y Conor McGregor, es el motivo por el que estos personajes son el único tema de conversacion del instante.

Ahora Internet habla sobre los guardespaldas del pugilista, puesto que son tan enormes que Floyd se ve como un pequeño cachorro a la vera de estos tigres.

Guaruras de Mayweather lo hacen lucir como liliputiense

Guaruras de Mayweather lo hacen lucir como liliputiense

En primer lugar hay que apuntar que la estatura promedio en los E.U. es cerca de los ciento setenta y siete metros y un peso de ochenta y ocho kilos.

Pese a ser uno de los hombres más rudos del planeta, Mayweather realmente no es muy grande, puesto que su altura y peso se reporta en los 1.73 metros y 68 kilogramos.

El tema entró a las filas de la tendencia en Internet gracias a que alguien compartió en Reddit una fotografía de Mayweather rodeado por sus guardaespaldas.

Ahí, otro comentarista compartió un viejo artículo sobre el equipo de guardaespaldas de TMT, que prueba sus alturas y pesos.

Este es la altura y peso real de estos 4 hombres:

  • 2.12 metros y 195 kilogramos
  • 2.06 metros y 172 kilogramos
  • 1.95 metros y 181 kilogramos
  • 1.89 metros y 119 kilogramos

La suma del peso de los 4 chicos da un total de 667 kilos, con lo que no extraña que el vencedor se vea como un pequeño en esa fotografía.

La razón de esta Gran Muralla, como Mayweather los llamó, es y que frecuentemente lleva con él en torno a un millón de dólares estadounidenses en efectivo.

El asociado comercial de Mayweather, Richard Schaefer, y director de Golden Boy Promotions, afirmó al respecto:

Es muy normal que tenga los guardaespaldas más grandes. No encajaría de otro modo.

Compartir

Comentarios