El guitarrista cristiano de Korn llama ‘cobarde’ a Chester por suicidarse; Internet lo destruye

Noticias

Guitarrista cristiano de Korn critica el suicidio de Chester. La muerte de Chester Bennington, cantante de una de las bandas más simbólicas del rock alternativo actual, Linkin Park, ha convulsionado a todo el mundo, no solo por su áspera partida, y las duras coincidencias que la rodean, sino más bien por el hecho de que fue una resolución propia: un suicidio.

Guitarrista cristiano de Korn critica el suicidio de Chester

Guitarrista cristiano de Korn critica el suicidio de Chester

Ante esto, alguien que tuvo algo qué decir fue Brian Head Welch, guitarrista de Korn, quien fue criticado con fuerza tras haberse referido a Bennington como una persona cobarde. Mientras que múltiples artistas expresaron sus condolencias para una de las voces más grandes del rock y nu metal, Welch prefirió condenarlo, y añadió:

¡Estoy harto de esta mi*rda del suicidio!

Su hartazgo se dejó ver en una publicación que efectuó en su cuenta oficial, donde los fans tanto de Korn como Linkin Park, criticaron su intento de simpatía, tachándolo aun de ególatra, algo indiferente para quien predica el cristianismo.

Francamente, Chester fue un viejo amigo con el que salí en muchas ocasiones, tengo amigos que son exageradamente próximos a él, ¡pero esto de verdad me molesta! ¿De qué forma pueden enviar este mensaje a sus hijos y a sus fans? ¡Estoy harto de esta mi*rda de suicidio! Yo he peleado con la depresión y con enfermedades mentales, trato de ser comprensivo, pero es bastante difícil cuando estás molesto! ¡Es suficiente! ¡Abandonar a tus hijos, fans y a la vida es una forma cobarde de salir de esto!

Lo siento, sé que fármacos y alcohol debieron ver, solo estoy procesándolo, como todos , sé que todos tenemos exactamente los mismos pensamiento/sentimientos ante esto.

Señor, toma a Chester en tus brazos y por favor reúnelo con su familia y con todos cualquier día. Ayuda a su mujer y también hijos con tu gracia a lo largo de este difícil instante.

Su mensaje no causo la simpatía de sus fans, quienes no comprenden de qué manera alguien que padeció de depresión pueda hacer este género de declaraciones. En un comentario se lee:

Wow. Aguardaba más de alguien que ha luchado contra la depresión. No es cobarde en lo absoluto. En ese instante sintió que esa era la única forma de superarlo. Triste declaración, espero que reflexiones.

Otro más recalcó:

Solo por el hecho de que lo superaste no desea decir que todos lo hagan, Brian. Ciertas personas son más fuertes que otras. Perdí un tanto de respeto para ti. Descanse en paz, Chester.

Quizás haya ganado la imprudencia, horas después se excusó por sus palabras y, ciertamente, culpó a la convulsión y sentimientos que sintió en ese momento:

No quise sonar como un indiferente sobre Chester. Solo estaba lidiando con un montón de emociones hoy. Te amo Chester. Me enfurece que hayas hecho esto, pero pude haber sido yo tras sentirme perdido una noche.

Pero bueno, más que criticar, creo que todos seguimos abatidos por la muerte de un enorme artista. Descanse en paz, Chester Bennington.

Compartir

Comentarios