Gunn Narten, la bombero más sexi del mundo que está incendiando Internet

Curiosidades

Ella es Gunn Narten, la bombero más sexi que incendió Internet. Gunn Narten, es un bombero de treinta años de edad que se transformó en sensación en Internet por sus fotografías en Instagram, donde tiene más de cincuenta mil seguidores. Esta preciosa bombero es la más sexi apagafuegos de Noruega y sus alrededores… e inclusive del planeta.

Ella es Gunn Narten, la bombero más sexi que incendió Internet

Ella es Gunn Narten, la bombero más sexi que incendió Internet

Narten, se adiestra diariamente y fuertemente para poder ejercer su profesión. Hace CrossFit y es adiestradora personal, su cuenta de Instagram está repleta de ejemplos de adiestramiento, de fotografías en su trabajo o bien de sus vacaciones.

 

 

Ahí muestra a la gente de qué forma es ser una bombero comprometida. En la profesión de bombero es rarísimo ver a una mujer por lo bastante difícil y peligroso, se requiere mucho valor y compromiso, lo mismo que una condición física de primera.

 

 

Los bomberos no solo deben enfrentarse a las llamas sino más bien saber emplear las bombas y todo el equipo singular, lo mismo que técnicas de rescate y resucitación, por poner un ejemplo.

“Decidí transformarme en bombero cuando tenía diecinueve años de edad, siempre y en todo momento he amado ser una persona activa y pertenecer a un equipo. Cuando descubrí que podía conjuntar las dos cosas con este empleo, labores bastante difíciles y hacer algo por el resto, la elección fue simple. Jamás me arrepentiré, totalmente amo mi trabajo”.

 

 

Mas tampoco se desanimó por el hecho de ser mujer:

“Cuando apliqué para el trabajo en el departamento de bomberos, mi mamá dijo: ‘nunca he escuchado de una mujer  bombero antes… ¿por qué deseas ser bombero?’ y contesté: ‘¿por qué no?’”

 

 

“La mayoría de las personas piensan que soy inspiradora, no es común una mujer bombero, conque la gente se confunde un tanto cuando les digo lo que hago. En su mayor parte son curiosos y positivos”.

 

 

“Para mí, ser una bombero es normal, mis amigos me afirman que tengo ‘humor de hombres’ y creo que soy más manual que el resto de las mujeres. La mayor parte de los hombres piensan que soy increíble, más otros se sienten conminados. Quizá piensan que soy muy varonil, mas si no pueden manejar a una muchacha con una motosierra, ¡precisan ponerse las pilas!”

 

 

Ella explica que el proceso para ser bombero es uno de los más difíciles del planeta, puesto que deben ser capaces de lidiar con temperaturas altísimas, pasar situaciones extremas y cargar el equipo.

Los bomberos no pueden tener nada de grasa extra en su cuerpo, deben reducirla. El traje y el equipo que cargan los bomberos es de más de veintitrés kilogramos, conque precisan ser realmente fuertes.

 

Conque si deseas saber qué es ser bombero, por lo menos a lo largo de un adiestramiento duro, precisas ponerte un traje de bombero.

Estos son ciertos ejercicios que hacen para ponerse en forma:

 

Push yourself up ???????? #weightedpushups #firefighter #brannmann #brannkonstabel #femalefirefighter

A photo posted by Gunn Narten (@narten86) on

Compartir

Comentarios