Edgardo llamó al 911 para pedir ayuda porque su EX le rompió el corazón; acudieron rápido

Amor

Hablo al 911 para denunciar a su ex por romperle el corazón. Los hombres tenemos el estigma de ser los rompecorazones, pero, ¿quizá absolutamente nadie se ha dado cuenta que son quienes realmente juegan con nuestros sentimientos?

Existen registros durante la historia de la humanidad que señalan que se han perdido reinos y batallas por el amor de una mujer, pero esto ha llegado a su límite una vez que un joven hablara a la policía para denunciar a su exnovia, puesto que primero le robó el corazón y después se lo rompió en mil pedazos.

Hablo al 911 para denunciar a su ex por romperle el corazón

Hablo al 911 para denunciar a su ex por romperle el corazón

El servicio de atención de urgencias, 911, generalmente reporta que el sinnúmero de llamadas en broma que recibe día a día impide brindar un servicio eficiente, con lo que muchas de las veces tardar o bien no atienden las urgencias serias.

Al igual, la víctima conocido como Edgardo R., pensó en que quizás no atenderían su llamado, con lo que primero habló al 911 para reportar un robo violento dentro de su casa, pidiendo socorro de forma urgente.

Debido al tipo de reporte, una pareja de oficiales de policía se presentaron de forma prácticamente inmediata en el domicilio de Edgardo, pensando que se hallarían con un desastre con lo que de forma rápida se dieron a la labor de investigar qué había ocurrido con precisión.

Edgardo explico a los oficiales la verdad, y esa era que deseaba denunciar a Yuvitza, su exnovia, por el empeoramiento de haberle roto el corazón y sus ganas de vivir.

Él afirmó:

Ella entró en mi corazón y ahora se marcha tal y como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado.

El resultado inicial fue lo que todos esperábamos: 2 oficiales completamente molestos.

Tras conocer la verdad, los policías amonestaron al joven por haber usado el servicio de urgencias para algo a lo que llamaron como una situación absurda, y que gracias a un capricho, se eludo que atendiesen una urgencia real.

No obstante se conmovieron por el mal estado de Edgardo, con lo que decidieron hablar con él sobre lo ocurrido y animarlo, aparte de aconsejarle percibir atención de un psicólogo a fin de que su dolor pasase con mayor velocidad.

Al final los oficiales se retiraron de la escena del crimen, no sin ya antes advertirle al joven que evite regresar a usar el 911 para casos como este.

Lo que no sabía Edgardo, y quizá tu tampoco, y si bien parezca increíble, es que se puede hablar al 911 para casos como este y otros del tipo psicológico. El personal de atención telefónica tiene la obligación de encauzar al usuario para una llamada de atención y apoyo ética.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios