Neymar se va del Barça para jugar con el PSG y le hacen una parodia tipo WWE a ‘su traición

Curiosidades

Hacen parodia en video de la ‘traición’ de Neymar al Barça. Como se ha dicho en los últimos días, Neymar deja el Barça para irse a jugar al Paris St. Germain, por una suma de dinero que es impresionante: ¡222 millones de euros!

Ciertos han visto esto como “una traición” de parte de Neymar para el equipo azulgrana, y lo han llevado más allá: crearon una parodia, basada en un vídeo de la WWE ¡que es muy amena!

Hacen parodia en video de la'traición' de Neymar al Barça

Hacen parodia en video de la ‘traición’ de Neymar al Barça

Este vídeo incluye a sus ahora excompañeros, Luis Suárez y Messi, quienes van a ser traicionados por el astro brasileño en plena batalla, muy al estilo de la lucha libre.

Los contrincantes son Al Khelaifi, presidente del PSG, y Dani Alves, quien trata de persuadir a su compatriota de que se una a ellos…

Neymar es ahora el jugador más costoso en la historia del futbol, y una de sus misiones primordiales va a ser llevar al equipo francés a ganar una Champions League, al paso que el tridente del Barça se ha quedado sin una de sus partes, si bien no va a ser extraño que en próximos días hagan una contratación increíble.

El brasileño tiene apenas 25 años, con lo que aún le queda un buen tiempo para jugar fútbol al límite nivel, y en verdad, el PSG es uno de los equipos a los que más veces le anotó en su carrera con Barcelona:

Y las estadísticas de los 3 delanteros azulgranas juntos, son impactantes:

¡Bien bajado ese balón, PSG!

Compartir

Comentarios