Hailey Clauson, la modelo de apenas 22 años que ya es la nueva portada de ‘Sports Illustrated’

Curiosidades

Hailey Clauson aparece con diminuto bikini en edición de SI. La preciosa Hailey Clauson tiene veintidos años, y aparece en la edición nueva de trajes de baño de Sports Illustrated, sorprendiendo a todo planeta, sobre todo por el hecho de que afirma en un vídeo del tras cámaras que “se puso el biquini más pequeño que encontró”.

Como es de esperarse, estas fotografías van a encender al mundo entero, y eso que ciertas fueron tomadas en escenarios gélidos… Vamos a gozar de la hermosa Hailey y su pequeño bikini:

Hailey Clauson aparece con diminuto bikini en edición de SI

Puesto que vaya que sí es un poco pequeño…

Hailey comenzó a modelar a los catorce años, después de ser descubierta en Los Angeles, tras acudir a un casting con Ford Models.

 

Siguió modelando para ciertas marcas dirigidas a adolescentes, y en dos mil nueve se cambió a la Agencia Marilyn, para seguir con su ascendente carrera.

 

Para dos mil diez modeló en la ciudad de Nueva York en acontecimientos esenciales, vistiendo prendas de Calvin Klein y Zac Posen.

 

Los años siguientes el éxito siguió, modelando para Gucci y otras marcas esenciales, aparte de que los medios empezaron a prestarle atención.

Apareció en el vídeo de la canción Empire State of Mind del rapero Jay-Z.

 

Claro que siendo una de los modelos permitidas en la actualidad, debía aparecer en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated…

 

¡Una genial resolución!

 

Compartir

Comentarios