in ,

Harán una serie animada de ‘Aquaman’ para HBO que será complemento de las películas

En el tema de superhéroes hay mucho de dónde seleccionar, pero recientemente DC Comics ha recobrado terreno con sus películas. Aparte del gran éxito de El Jóker, asimismo Aquaman consiguió una genial contestación por parte del público.

Se sabe que ese filme va a tener una secuela para 2022, pero mientras que esto sucede ya se prepara una serie para HBO Max que va a llevar por nombre Aquaman: Rey de la Atlántida, producida por James Wan, que fue el directivo de la película.

Este personaje fue creado por Mort Weisinger y Paul Norris, y la miniserie evidentemente se fundamentará en sus aventuras. Asimismo se sabe que cada capítulo va a tener su historia y conclusión, y que van a tener relación con lo que vimos en la película y lo que vamos a ver en la secuela.

Esta historia de DC es una de las preferidas de los fans, con personajes conocidos y también historias activas. Tras el éxito en la taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que Aquaman: Rey de la Atlántida va a ser una adición apasionante a nuestra sólida lista de programación infantil y familiar.

—Sarah Aubrey, directiva de contenido original de HBO Max

La serie va a arrancar con el primero de los días de Aquaman como rey, lo que evidentemente va a traer nuevas aventuras, puesto que debe aprender a tratar a sus gobernados, convivir con las personas que viven en la superficie y además de esto estar atento a los ataques y trampas de su medio hermano para quedarse con el trono.

Por si acaso lo precedente no fuese suficiente, deberá batallar contra sí mismo y persuadirse de que verdaderamente es el indicado para ocupar ese sitio como gobernante.

Vulko, el erudito, y Pura, la princesa guerrera, van a ser sus primordiales aliados para salir avante en esta bastante difícil labor de ser el rey de los mares y además de esto seguir con su tarea como superhéroe.

Si te preguntas si va a contar con la actuación de Jason Momoa como protagonista, tienes que saber que se trata de una serie animada, con lo que seguramente solo preste su voz para el personaje.

Lo que sí es un hecho es que para la próxima película, cuyo estreno está programado para el 16 de diciembre de 2022, el actor va a estar presente, como Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe y Patrick Wilson, quienes estuvieron en la primera cinta.

Ya vamos a ver qué ofrece la serie para sostener la popularidad de Aquaman, puesto que el filme lo posicionó como un héroe muy popular y fue un enorme paso en la competencia que DC sostiene con Marvel.