Hermosa modelo recibe un comentario racista y los pone en su lugar con esta respuesta

Joven recibe comentario racista y pone en su lugar al tipo. Esta hermosa muchacha de diecinueve años lleva por nombre Mimi Mbah, y está resaltando en el planeta del modelaje, esto después de que subió ciertas fotografías de sus vacaciones en Camerún, donde nació, mismas que se volvieron virales por su sorprendente figura.

Joven recibe comentario racista y pone en su lugar al tipo

Joven recibe comentario racista y pone en su lugar al tipo

La cuestión es que alguien le hizo un comentario que consideró racista. Un usuario de Twitter, bajo el nombre de “Tosh”, dijo:

“Si fuera más clara, sería de fuego”.

Pero lejos de sentirse insultada, la joven respondió con toda calma y con esto se ha ganado el respeto de miles y miles de usuarios de la red social, quienes le han manifestado su apoyo:

“No, gracias. No cambiaría mi color de piel para el planeta. Sigo siendo de fuego”

Esta contestación tiene más de cincuenta y nueve mil likes y ha sido retuiteada por 21,745 personas, esperando que esto le pruebe al tal “Tosh” que no es preciso “ser más blanco” para ser más sexi…

Mimi afirmó en una entrevista:

“Leyendo los comentarios, claramente me sentí desilusionada al ver que aún hay gente ahí fuera que abochorna al resto por la obscuridad de su piel; mas no me sorprendió por el hecho de que he oído comentarios como esos ya antes.

“Quiero sostenerme firme, no solo por mí, sino más bien por cualquiera que se haya sentido menos debido a la ignorancia de los demás”.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar:

“Sé que no necesitas mi confirmación para nada, pero estoy conforme en que eres realmente preciosa como eres. Sigue reluciendo, hermana.”

“¡Te ves increíble! Me encanta tu comportamiento. Eres segurísima de ti, un enorme atributo.”

“Si consiguiera un dólar por cada vez que un ignorante hijo de p*** me ha dicho esto a mí! Ugh. El negro es precioso. Conforme con eso”.

El usuario que lanzó el comentario no se ha disculpado aún, mas Mimi espera que con esto haya aprendido la lección, y agregó:

“Ahora siento que tengo una plataforma que deseo utilizar para charlar de cosas como esta y dar consejos a otras mujeres de piel obscura que pasan por situaciones afines y seguramente se culpan por esta razón. Yo verdaderamente deseo que la gente vea que el colo (discriminación basada en el tono de piel) sigue siendo real.”

“En general, deseo que todas y cada una mis chicas de piel obscura sepan que somos diosas de chocolate, no importa lo que digan”.

Y tienen toda la razón, ¡salve Mimi, diosa de chocolate!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios