Héroe sin capa: Empresario mexicano regala despensas a sus trabajadores ante coronavirus

Curiosidades

Las autoridades mexicanas han hecho el llamado a que las personas continúen en casa, lo que incluye trabajar desde el hogar o, tomar un reposo obligatorio frente al cierre temporal de empresas.

Por fortuna hay dueños que se preocupan por las personas que cooperan a fin de que su negocio cresca y hacen todo lo que es posible a fin de que pasen de la mejor forma por esta crisis provocada por el coronavirus.

Un joven empresario en Urbe Juárez, Chihuahua, México se fue al súper y adquirió lo preciso para realizar despensas para sus 10 empleados, puesto que conoce su situación y sabe que múltiples de ellos viven al día.

Galletas, jugos, leche, queso, embutidos, papel del baño, artículos de limpieza entre otros muchos productos fue lo que este hombre les entregó a sus cooperadores a fin de que puedan enfrentar de mejor forma el sostenerse en casa.

La hermana del dueño del negocio dio a conocer lo que hacía por sus cooperadores, y compartió la nueva noticia en Fb, lo que inmediatamente produjo la reacción de los usuarios de esta red social.

Mi hermano es un joven empresario de 26 años, el que pensó en su gente, en sus trabajadores y les hizo despensas para ellos y sus familias.

—Hermana, mediante Fb

Aparte de las despensas, el joven mandó a sus trabajadores a casa y prometió pagarles de forma íntegra su sueldo hasta el momento en que sea seguro que retornen al centro laboral.

En tiempos de crisis esto es justo lo que se necesita: empatía y solidaridad.

Compartir