Presentan nueva estatua de CR7 para que ya no le hagan bullying por la otra que provocó MEMES

Curiosidades

Hicieron otra estatua a CR7 y parece que está mejor hecha. Existen geniales artistas que han hecho las más grandes y preciosas obras como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci, entonces tenemos a Emanuel Santurrones, el tipo que hizo el precedente busto de Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que todavía no hemos podido olvidar aquella figura graciosa que procuró hacer homenaje a de los mejores jugadores del instante, no obstante, al fin alguien compensó aquella desgracia con una nueva figura y bien hecha.

Hicieron otra estatua a CR7 y parece que está mejor hecha

Hicieron otra estatua a CR7 y parece que está mejor hecha

En aquel momento, Beatos fue criticado a diestra y siniestra por su horrible creación, diciendo que: “no es tan simple como parece”. Además de esto se justificó en una entrevista para la BBC, a quienes afirmó que: “es imposible agradar a los helenos y troyanos. Jesús tampoco agradó a todos”.

Lo cierto es que no estimamos que sea tan malo totalmente, puesto que tuvo la habilidad para hacer que un personaje que muchos ven como un superhéroe, sencillamente pareciese un esperpento.

Para compensar lo mal hecho, y a complacencia de todos y cada uno de los seguidores del futbolista, el escultor de España José Antonio Navarro Arteaga ha hecho una nueva figura y un genial trabajo digno de Cristiano.

No obstante, probó lo que Beatos había dicho, puesto que en las redes sociales han habido ciertos que afirman que ahora la escultura es más atrayente que el personaje, mientras que otros aseveran que es justo lo que CR7 representa.

El escultor afirma que su motivación a efectuar la obra se debe a su hijo, quien es un amante y apasionado del R. Madrid. Él le rogó que hiciese una versión agradable de la escultura mal hecha.

El artista no descubrió cuánto tiempo tardó en conseguirlo, pero tomando en cuenta a Beatos, quien afirmó que se tardó 15 días en hacer su horripilante escultura, estimamos que José Antonio debe haber pasado bastante más tiempo haciendo un buen trabajo.

Al final, la escultura fue pedida para celebrar el cambio de nombre de un aeropuerto en el sitio de nacimiento de Ronaldo, Maderia.

El escultor de 52 años afirma que debió trabajar con las fotografías del futbolista para crear la pieza, puesto que sabía que el jugador estaría demasiado ocupado para posar.

Le afirmó al diario de España El Mundo: Usé múltiples fotografías de Cristiano para trabajar. Lo que deseaba reflejar era su fuerza interior, cuando se preparaba para lanzar un tiro libre o bien un rincón.

Pese al gran esmero, el jugador del R. Madrid no pudo acudir a la inauguración del acontecimiento, pero según lo que parece ya vio el genial trabajo de José y las buenas lenguas afirman que está contento con su doble metálico.

Pero, como siempre y en toda circunstancia, ni esta nueva escultura se salva de los que desearon hacerle memes:

 

Compartir

Comentarios