Le regala a su papá el auto de sus sueños: un Chevy Bel Air 55; el papá lloró, todos lloramos

Hijo compra el carro de sus sueños al abuelo y todos lloran. Los hombres siempre y en toda circunstancia procuran el vehículo de sus sueños a lo largo de su vida. Y la pregunta es ¿Y qué ocurre cuando lo hallas tras décadas de buscar? Y mejor todavía, ¿qué ocurre cuando es el que tu padre siempre y en todo momento soñó? O bien, ¿y si es el que siempre y en toda circunstancia soñó el neurasténico AngryGrandPa?

Hijo compra el carro de sus sueños al abuelo y todos lloran

Hijo compra el carro de sus sueños al abuelo y todos lloran

La serie de YouTube The AngryGrandpa Show, prosigue los pormenores de la relación entre un padre lunático y su hijo. Y en uno de los episodios podemos ver al honorable anciano perder los cabales y destruir una consola PS4 de su hijo, del mismo modo que la mesa de la sala, repartiendo vidrios rotos y también insultos por todas partes.

Mas esta ocasión, su hijo, quien graba las reacciones del AngryGrandPa, y a quien en muchas ocasiones hace caer en sus bromas como cuando le hizo creer que el apocalipsis zombi comenzaba, le adquirió el regalo de sus sueños y todo el planeta se derrumbó.

Hijo compra el carro de sus sueños al abuelo y todos lloran

Pickleboy, le adquirió un Chevy Bel Air, de mil novecientos cincuenta y cinco, el auto de sus sueños, y el abuelo malhumorado sencillamente rompió en lágrimas, no sin contar ya antes la historia de su amor perdido: cuando tenía dieciséis años tuvo su primer carro, el Chevy Bel Air, mas no le duró ni un año, puesto que su hermana se lo llevó a California, se descompuso y acabó en el deshuesadero.

Este agraciado y temperamental papá, solo ha tenido 2 cosas por hacer en la vida: adquirir su casa y adquirir ese Chevy de mil novecientos noventa y cinco.

“El año pasado, le compramos la casa, este año, el carro”, afirma su hijo en la presentación del vídeo.

Cuando caminaba con su padre en un estacionamiento, le afirma sorprendido: mira ese auto, a lo que su papá le responde: es un carro idéntico, y después, Pickleboy, le solicita que cuente su historia. Cuando retornan a su casa, se halla el auto de sus sueños, parqueado en frente de su casa:

Compartir

Comentarios