Hijo saca a su madre de su propia casa, ella muere. Hace algunos días sucedió un acontecimiento muy poco afortunado que implicó a un funcionario público y a su familia. La nota ha puesto a meditar a muchos hijos en de qué forma se comportan con sus madres, puesto que en un caso así, por cumplir una orden, un hombre debió desocupar a su madre de la casa donde vivía, transformándose al final en una desgracia de magnitudes shakesperianas.
Hijo saca a su madre de su propia casa, ella muere
El hijo desnaturalizado asiste a la casa de su madre con la orden judicial y uno de sus hermanos, molesto, forceja con él. En la mitad de la riña, la viejita cae, padece fracturas y se golpea la cabeza. Días después se da a conocer que murió a consecuencia de la caída.
Olimpa Pérez murió debido a las lesiones que padeció al intentar separar a sus hijos.
Un vídeo registró el litigio familiar en el que John Guillermo Gómez Pérez, funcionario de Puerto Berrío (Antioquia), en Colombia, se niega a dejar entrar a su madre a su casa.
La mujer tenía noventa y seis años y no pudo recobrarse del golpe en la cabeza. El caso fue muy sonado en Colombia y ocasionó una enorme indignación. Hasta la fecha, el funcionario, y desgraciado hijo, sigue trabajando en la dependencia.
El gobierno municipal no ha dicho nada al respecto, pero los vecinos comenzaron a unir firmas a fin de que sea despedido de su cargo y también investigado por el hecho.
Comentarios