9 de mayo se celebró el Día de Gokú; festejemos al gran héroe de nuestra infancia

Cine

Historia del ‘Día de Goku’, 9 de mayo. El protagonista de Dragon Ball festejó el día de ayer su día. El nueve de mayo es oficialmente el Día de Gokú, instaurado por la Asociación Nipona de Aniversarios; con lo que festejemos el día del mejor héroe de toda nuestra niñez ¡Felicitaciones Gokú!

Historia del ‘Día de Goku’, Ayer 9 de mayo

Historia del ‘Día de Goku’, 9 de mayo

Los números cinco y nueve se leen como “go” y “ku”, de ahí que el distribuidor de cine Toei, solicitó a la asociación en dos mil quince, que el nueve del mes cinco se celebrara a Gokú, por su treinta aniversario. La actriz Masako Nozawa, quien da la voz al personaje, ha sido reconocida como la “madre” del personaje y por este motivo, asimismo se le celebra.

Exactamente la misma asociación japonesa asimismo ha reconocido el cuatro de mayo como el Día de Star Wars, el veinticinco de mayo como el Día de Terminator, el cuatro de julio el Día de la Ensalada César y el diecisiete de abril el Día de Queen, entre otros muchos.

Toei además de esto está celebrando que Dragon Ball, tiene una nueva temporada dorada: vuelve a la TV con una saga nueva que cronológicamente está al final de Z. Según lo que parece ha funcionado realmente bien y tiene millones de seguidores.

De manera extraña, conforme Dragon Ball Wiki, asimismo el nueve de mayo se podría estimar el día de Piccolo. Pues es el día que el declaró que reinaba sobre la Tierra en “Tenshinhan’s Resolve” y en “Prelude To Vengeance”.

Así que para festejarlo, personas de todo el planeta comparten imágenes en redes sociales…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios