Es un hecho: ‘Hitman’ tendrá su propia serie animada y será escrita por el creador de ‘John Wick’

Cine

Hitman tendrá su serie, escrita por el autor de John Wick. El pelado Agente 47 es el protagonista de un juego de éxito masivo que ha durado 17 años. Ahora, después de muchos cambios en el personaje, parece que por último va a tener un programa de TV.

Hitman tendrá su serie, escrita por el autor de John Wick

Hitman tendrá su serie, escrita por el autor de John Wick

Va a ser escrito por el autor de John Wick, Derek Kolstad. Los reportes aseguran que la serie va a estar lista para 2019 gracias a Fox 21 y se va a ver en el servicio de transmisión Hulu.

La trama del juego para videoconsolas aborda la vida de un asesino creado genéticamente, su ADN está hecho con el de 5 de los delincuentes más peligrosos del planeta. Su nombre en código lo lleva tatuado en la nuca: “640509-040147”.

La mejor parte de la nueva noticia es que la serie se sostendrá leal a la historia del juego. Estimando que hay 9 números desde el momento en que se lanzó en el 2000, hay mucho material para seleccionar.

Si bien a mucha gente le parece una fantástica idea que Hitman sea escrita por el creador de John Wick, hay múltiples incrédulos, sobre todo pues ya existen algunas versiones live action que no han salido tan bien.

La primera fue en 2007 y no tuvo una buena recepción: todos pensaban que había sido una infortunada combinación de violencia excesiva, una trama incongruente y un diálogo malo. A la de 2015 le fue peor.

Pero estimando que el trabajo de Kolstad con Keanu Reeves ha dejado un buen sabor de boca, prácticamente todo el planeta piensa que va a ser una enorme serie.

Internet pronto tuvo su opinión al respecto:

¡Por favor que sea buena! ¡Que sea buena! Que no sea como las otras adaptaciones al cine de Hitman… sé como el juego por favor.

Cielo santo, si es tan buena como John Wick será una bestia.

Sinceramente Hitman es de esos juegos que van mejor en una serie con capítulos que en una película. Cada asesinato o bien trabajo es más como un episodio. Con cada entrega supera el mito.

De momento, los escritores tienen tiempo para dar una serie legendaria sobre el mítico Agente 47.

Compartir

Comentarios