El Macho: hizo un grupo de Whats con 52 chicas para ver cuál saldría con él; descanse en paz

Entretenimiento

Hizo un grupo con 52 chicas para ver cuál quería salir con él. Caballeros, todos conocemos – y peligramos en ser- aquel hombre en la borrachera que, ya muy alcoholizado, procura llevar a una muchacha a casa. Ese tipo que pasa toda la noche ignorando a sus compadres por procurar sacar a danzar a las chicas y también impresionarlas con sus inciertos pasos de baile.

Hizo un grupo con 52 chicas para ver cuál quería salir con él

Hizo un grupo con 52 chicas para ver cuál quería salir con él

Y bueno, de verdad eso no tiene nada de malo, quien al final salga victorioso en este acto se la va a haber pasado bien y va a haber conseguido a la muchacha.

Pero hay un caballero que no quizó pasar por estos pasos y decidió recortar derecho al grano, solo para ser rechazado por un montón de chicas.

Dom (no se sabe su nombre) se puso borracho una noche de celebración y, en vez de procurar ligar con una muchacha, el genio creó un grupo de WhatsApp con 52 mujeres que incluía entre ligues, amigas y exnovias, y preguntó que harían esa noche y bueno, el resultado es divertido…

1.

Dom no fue nada apologético con respecto a su forma de actuar, y explicó en redes sociales lo siguiente:

“Estaba en el proceso de mandarle mensaje a 5 chicas y preguntarles que iban a hacer esa noche, y me afirmé ‘sería más fácil si lo hiciese con todas y cada una al mismo tiempo’.

Estaba borrachísimo, así que agregué a cada chica, exnovias incluidas, al chat. Ninguna de ellas estuvo presta a contestar, una aun me llamó cerdo asqueroso”.

2

Sus sacrificios fueron en balde, pero consiguió captar la atención de personas en la red, quienes de forma rápida transformaron su historia en viral.

Dom afirma que el primer mensaje lo mandó cerca de las 21:00 horas el día sábado, y reconoce que había empezado a tomar desde temprano con sus amigos y ‘se le hizo fácil’.

3.

Y, con respecto a si lo haría nuevamente, Dom dijo:

“No, claramente. Estoy convencido de que la mayor parte de las chicas tienen novio, asi que no tengo posibilidades con ninguna”.

Cuando menos aprendió la lección, y esa noche Dom pasó a ser llamado ‘El Macho’ por todo Internet. No obstante, recuerden caballeros, tomar y enviar mensajes no es buena combinación.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios