Brasileño tira una lata en el súper y la levanta con dominadas; ¡lo comparan con Maradona!

Curiosidades

Hombre al estilo Maradona domina una lata en el supermercado. No cabe duda que los brasileños nacen con el don de ser maestros del fútbol, y esto no solamente les sirve para jugar en los mejores equipos y ganar millones de dólares estadounidenses, sino asimismo lo pueden aplicar a situaciones rutinarias.

Hombre en supermercado domina una lata en el supermercado

Hombre al estilo Maradona domina una lata en el supermercado

Un ejemplo: un hombre en el súper lleva múltiples cosas entre las manos, una lata se le resbala y la domina con el pie tal y como si fuera una estrella del futbol. Aun, ciertos lo han equiparado con Maradona, quien en algún instante hizo algo afín con un pedazo de papel que cayó a la cancha.

Vamos a ver qué tan bien le cae esta comparación a Diego Armando…

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y múltiples páginas lo han compartido, para enseñar las habilidades de este ignoto brasileño, y quién sabe, ahora que CR7 se marcha del R. Madrid, quizás estén interesados en contratar sus servicios.

La comparación con Maradona es inevitable… El argentino dio muestra, en múltiples ocasiones, de su capacidad para dominar :

Seguro que las comparaciones no le van a hacer mucha gracia al “10”, pero el brasileño del súper se lleva los aplausos esta vez.

Compartir

Comentarios