Impactante: un cigarro electrónico le explotó en la boca y compartió su experiencia

Curiosidades

Hombre comparte accidente con cigarrillo electrónico. Hace ya tiempo que los cigarros electrónicos, asimismo conocidos como vaporizadores (puesto que cuya acción se ha llamado “Vaping” o bien “vapear”), han sido una opción alternativa para progresar las condiciones de salud de los usuarios de cigarros de tabaco.

Hombre comparte accidente con cigarrillo electrónico

Hombre comparte accidente con cigarrillo electrónico

Es considerado que en un largo plazo podría ser una solución más asequible y saludable, puesto que en contraste al tabaco procesado, los líquidos que se usan en este carecen de substancias cancerígenas, como el monóxido de carbono y alquitrán. Sin embargo, los que poseen agua destilada y la glicerina vegetal, como el propilenglicol y las nitrosaminas, sí tienen tóxicos de ese tipo. De este modo que… ¿qué tan cierto ha sido todo este tema?

Lo que le termina de ocurrir a Andrew Hall, van más allá de toda información que puedan administrar los médicos. Esto se trata de un inconveniente meramente técnico, puesto que su cigarro electrónico le explotó y, literalmente, le rompió la cara.

Andrew, de Pocatello, Idaho, se preparaba para trabajar el sábado por la mañana cuando su cigarro electrónico tuvo una falla y voló en pedazos justo en su semblante.

La explosión le ocasionó quemaduras de segundo grado, múltiples de sus dientes volaron y acabó en cuidados intensivos, mientras que se recobraba de sus lesiones.

“Bueno, estas veinticuatro horas han sido realmente difíciles, mas siento que debo compartirlo. El día de ayer por la mañana me preparaba para ir a trabajar, en el momento en que me pasó algo inopinado. Estoy en Cuidados Intensivos, tenía uno de esos cigarrillos; mas ya no lo voy a hacer y espero poder influir sobre aquellos que lo hacen, aguardando hallar otros métodos para fumar”.

“Estuve haciendo esto a lo largo de un año y aseguro que siempre y en toda circunstancia lo utilice de manera correcta, como darle mantenimiento conveniente, mas explotó en mi rostro”.

A Dios gracias Andrew, subsistió el accidente. Además de esto compartió las imágenes de sus lesiones en Facebook, como una advertencia para otros que emplean estos dispositivos en su vida rutinaria.

La habitación en la que estaba cuando el estuche del cigarrillo explotó, asimismo ha sufrido graves daños.

Andrew afirma que ahora está bien y que tuvo mucha suerte, y que poquito a poco se está recuperando; no obstante desea advertir a la gente sobre lo que puede ocurrir.

Hasta el momento no hay noticias de por qué razón explotó el dispositivo. No obstante, múltiples personas han afirmado que Andrew falsificó la explosión o bien que usó el cigarro de forma inapropiada.

“Por favor, siéntase libre de compartir mi historia y tener precaución. Vapear ayuda a la gente a parar de fumar cigarros y eso es increíble. Solo deseo sacar a la luz que posiblemente exploten sin aviso previo. Yo afirmaba ‘no hay forma que exploten’… hasta el momento. Gracias nuevamente por todo el planeta que no ha dudado, esto verdaderamente sucedió. Pudo haber sido mucho peor. Gracias nuevamente por aquellos que comprenden el significado de este post”.

Andrew Hall, perdió 7 dientes, tiene quemaduras de segundo grado en la cara y cuello. Le han estado sacando pedazos de plástico, dientes y objetos extraños de su boca, garganta y labios.

Pese a que el cigarro electrónico solo expide vapor, puede provocar tos, irritación de la garganta, sequedad, úlceras en la lengua y/o hipo.

Conforme la Sociedad Americana de Neumólogos, del mismo modo que los fumadores, quienes utilizan el cigarrillo con vapor aumenta su resistencia bronquial, o sea, el bronquio reduce de tamaño.

El cigarrillo electrónico, asimismo llamado un vaporizador personal (PV), Dispositivo con batería que simula el consumo de tabaco, a través de la producción de Vapor calentado, que se asemeja al humo.

Estos dispositivos Se han vuelto muy populares como una opción alternativa al tabaquismo. Cada vez se aúna un mayor número de personas no fumadoras, mas que gozan de los muchos sabores y/o la experiencia de emplear cigarros electrónicos.

Cabe nombrar esta información auxiliar a fin de que hagas tu criterio sobre el empleo de los vaporizadores electrónicos, puesto que desde el dos mil doce hasta finales del dos mil dieciséis, se registraron cuando menos cuarenta y cuatro casos como el de Andrew.

De este modo se ve en nuestros días, tras su recuperación…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios