in ,

Hombre desesperado pide que lo saquen de cuarentena porque ya no aguanta a su esposa

Si la cuarentena te está volviendo desquiciado, recuerda que siempre y en toda circunstancia hay alguien peor. En Europa el confinamiento comenzó desde la semana pasada, lo que quiere decir que las personas, a esta altura, están soportando el aburrimiento y las bromas no se han hecho aguardar.

Es común ver vídeos de gente matando el tiempo desde la comodidad de sus balcones, pero indudablemente un vídeo que nos ha entretenido a todos por su honradez y originalidad es el de un hombre pidiendo “auxilio” desde su ventana. ¿Por qué razón el caballero necesita ayuda? Se preguntarán… Puesto que ni más ni menos por el hecho de que ya no soporta estar a lado de su esposa…

 

“¡Sáquenme de aquí, que ya no aguanto a mi mujer! ¡Un par de días llevo, no puedo más!” Podemos percibir al agobiado varón gritar en la distancia.

El vídeo pronto se hizo viral y los usuarios lo tomaron con mucho humor y no pudieron eludir sentirse identificados, puesto que es complicado convivir con alguien las 24 horas del día los 7 días de la semana, ¿pero qué le haremos?

Este gracioso evento ocurrió en La Palma, España, y fue compartido por una usuaria de Twitter que atrapó el instante justo en que ocurría el grito de socorro.

De aquel lado del planeta han intentado sostenerse activos pese al confinamiento: muchos vídeos de personas tocando instrumentos, cantando o bien haciendo fiestas desde su balcón se han hecho virales, y es que en instantes tan difíciles como este lo mejor es buscar formas de vencer el aburrimiento.

 

Tomen cautelas, cuídense y eviten salir de sus casas.