Crean el huevo de Oreo, y este chico demanda haberlo inventado primero; ¡tiene pruebas!

Curiosidades

Hombre dice haber creado primero el huevo de Oreo. Hace poco, Cadbury, la conocida -y muy inglesa- compañía confitera, sacó al mercado otra obra de arte en el planeta de los chocolates, combinando 2 cosas deliciosas: su ya conocido mantecoso chocolate europeo con un relleno de crema de Oreo, dando origen a los “Oreo Creme Egg”. ¡Qué dicha!

Hombre dice haber creado primero el huevo de Oreo

Hombre dice haber creado primero el huevo de Oreo

Cadbury notificó hace poco que esta original idea la venían planificando de hace rato, y que ahora es una muy exquisita realidad. No obstante, mucha está molesta por el hecho de que la idea no es tan original como aducen, y fue un fan quien se la dio.

Conozcan a Nick Allam, la auténtica psique profesora de tras de los huevos Oreo. Él es un oficial de comunicaciones, de Weston-super-Mare, que asevera que tuiteó al gigante del chocolate la idea en dos mil quince, y ahora Cadbury la hizo posible sin darle el crédito.

Hombre dice haber creado primero el huevo de Oreo

El hombre de veintinueve años afirma que creó este exquisito combo, mientras que experimentaba con sabores en su oficina.

Allam tomó una fotografía de su mezcla y la mandó en un tweet a Cadbury, quienes, aun, reconocieron la innovación, y afirmaron que lo charlarían con el equipo de productos.

Un par de años después, la exquisitez “Oreo Creme Egg” llegó a las estanterías de los supermercados en todo Europa, sin dar las gracias al autor, Nick, quien se incordió bastante, puesto que tomaron su idea original y la hicieron propia.

Hombre dice haber creado primero el huevo de Oreo

“Vi por vez primera el huevo Oreo en las redes sociales el jueves, creo. Yo estaba un tanto sorprendido, para ser franco, y después un tanto desilusionado pues no había reconocimiento. Voy a hacerlo mismo y decir que lo ideé, con lo que sí, Cadbury birló mi idea”.

Nick retuiteó la publicación original y no recibió una contestación inmediata, sino más bien hasta el momento en que su historia se volvió viral. Un portavoz de Cadbury dijo:

“Nos encantó la idea de Nick cuando la escribió en Twitter, hace un par de años, y recibimos más ideas de otros clientes del servicio. No estamos seguros con respecto a la cronología de los acontecimientos, mas vamos a ver a quién se le ocurrió la idea primero”.

A mi no me importa quién lo haya inventado, lo que sí me importa es saber por qué razón esta maravilla no ha llegado todavía a mi boca…

Hombre dice haber creado primero el huevo de Oreo

Compartir

Comentarios