in , ,

Hombre en Australia sale a las calles en una burbuja para protegerse del coronavirus

Para eludir los contagios de Covid-19 hemos recurrido y visto todo tipo de medidas precautorias, unas muy originales y otras muy exageradas que lo único para lo que sirven es provocar carcajadas. Las personas están utilizando desde cubrebocas con diseños muy realistas y máscaras con forma de cascos de Caballeros del Zodiaco hasta un huerto completo como mascarilla.

Pero si se trata de añadir un capítulo a las cosas locas que hemos visto en esta cuarentena no hay duda que ese sitio está reservado a este “hombre burbuja” australiano.

La usuaria de Fb Janine Rigby compartió un vídeo que captó en el pueblo de Belgrave, no lejísimos de la ciudad de Melbourne. En su grabación se ve a un hombre de pelo blanco utilizando bermudas y una sudadera, rodando por la calle… Rodando, literal, por el hecho de que el tipo iba metido en una enorme burbuja de plástico.

Este hombre hasta el momento desconocido salió de esta manera a las calles de Australia con la sola pretensión de alegrar un tanto a las personas, y lo logró. Iba caminando metido en su burbuja, cantando, acompañado de peluches y saludando a quienes lo veían pasar.

Janine agradece en el vídeo a este genio por apreciar hacer más pasajera la cuarentena con sus ocurrencias: “Gracias a este hombre por hacernos sonreír. ¡Este fue un acto de bondad al azar!”

El vídeo empezó a circular en las redes sociales y ya cuenta con miles y miles de comentarios y ha sido compartido miles y miles de veces. Este entretenido australiano prueba que se puede vivir en una burbuja, pero asimismo ser parte del planeta y ser motivo de alegría para todos en estos tiempos de cuarentena.