in , ,

Hombre en Colorado se gana la lotería 2 veces el mismo día y se lleva 2 millones de dólares

Si te conmueve ganar un pequeño premio, imagínate ganar la lotería, y más, que te la ganes un par de veces y en exactamente el mismo día. Esta clase de situaciones parece un milagro imposible, pero a un tipo identificado como Joe le sucedió en una urbe de Colorado, USA, cuando adquirió 2 billetes en diferentes lugares y con los 2 resultó ganador.

Primero fue a un súper Seven Eleven, donde adquirió el primer billete, y después otro en Loaf N’ Jug, los 2 en Pueblo, Colorado. Desde hace 30 años que este hombre hacía lo mismo de adquirir dos billetes de lotería en lugares diferentes, y al fin esta táctica le funcionó, si bien probablemente jamás se imaginó que iba a ganar con los 2.

 

Con cada billete se ganó un millón de dólares americanos y, conforme a Meghan Dougherty, directiva de comunicación de la Lotería de colorado, notificó que Joe adquirió un billete por la mañana y otro de noche, así que en solo 12 horas se ganó 2 millones de dólares americanos, cantidad que no reunirás ni en todas y cada una de las horas que te toquen vivir.

 

A lo largo de este periodo de pandemia se habilitaron ciertas oficinas a fin de que las personas con premios mayores a 10,000 dólares estadounidenses pudiesen ayudar a demandarlos, y debido al proceso que ahora se sigue, pasó prácticamente un mes a fin de que este hombre recibiese sus millones; pero bueno, si ya había esperado 30 años, varios días más no importaron.