Abuelito muere de un infarto en un club… mientras una mujer le hacía un baile privado

Curiosidades

Hombre en Texas muere cuando le hacían un baile erótico. ¿Cuál es tu muerte soñada? ¿O bien la muerte más horrible que puedas imaginar? Un hombre de sesenta y siete años murió cuando su corazón no pudo con la emoción de ver lo que tenía enfrente. A lo largo de un baile privado en un club de strippers en Texas, se desvaneció fulminado en el momento de pagar.

Hombre en Texas muere cuando le hacían un baile erótico

Hombre en Texas muere cuando le hacían un baile erótico

Conforme la policía, Robert Gene White, de sesenta y siete años, asistió el pasado viernes al Red Parrot en El Paso, Texas en USA, un sitio que se describe a sí mismo como “club para caballeros de servicio legendario”.

El encargado del sitio explicó que Robert, sencillamente quedó inmóvil cuando acabó un baile privado, y después de que la bailarina inicialmente creyera que su cliente del servicio procuraba sacar la cartera para pagar, se percató de que realmente moría y también comenzó a darle primeros auxilios.

En seguida llamaron al novecientos once para solicitar ayuda y fue llevado en ambulancia a un centro de salud próximo, pero no pudo ser resucitado.

El sheriff del condado de El Paso, dio a conocer que White murió por causas naturales; no obstante, murió con una sonrisa en los labios.

Compartir

Comentarios