Héroe prefirió chocar su Ferrari 488 Spider para no matar a un perro de la calle que se atravesó

Animales

Hombre estrella Ferrari porque había un perro en su camino. ¿Qué harías para salvar la vida de un perro? ¿Estarías presto a chocar tu auto? Pero que tal si tu auto fuera uno así:

Hombre estrella Ferrari porque había un perro en su camino

Así es, un Ferrari 488 Spider…

Ahora te lo vuelvo a consultar, ¿lo chocarías por salvar a un cánino?

Hombre estrella Ferrari porque había un perro en su camino

Esto fue lo que hizo este hombre de 36 años, que conducía un Ferrari 448 spider color azul, a las 2 de la tarde por la calle Aberdeen Reservoir, en la ciudad de Hong Kong, cuando de repente vio un can detenido en el camino y, sin pensarlo un par de veces, cambió la dirección de forma brusca para acabar estampado en un poste.

Este es el vídeo del accidente, lo grabó otro conductor que de forma casual pasaba por ahí:

Lo mejor es que tanto el conductor como el cánino salieron ilesos. Lo peor es que el vehículo quedó así:

No, no estaba borracho, mandando un mensaje, ni intoxicado, ni padeció un ataque o bien algo así; sencillamente, no deseaba matar al cánino que estaba en su camino. Sí, hay personas que valoran la vida de los animales sobre lo material.

Si bien al ver las condiciones en las que quedó el Ferrari, se podría creer que el conductor manejaba a exceso de velocidad… Y quién no lo haría, con un auto que pasa de 0 a 100 quilómetros en solo 3 segundos.

Y bueno, tras enterarme de esta nueva noticia, vacilé en darle a este hombre un premio por no atropellar al perro o bien en maldecirlo por arruinar una pieza maestra de la ingeniería automotriz, pero entonces creí que lo mejor sería ir a la zona del accidente a ver si quedó una llanta o bien un tanto de la delantera del Ferrari, pues eso vale más que mi auto, mi casa y mis 2 riñones.

Compartir

Comentarios