Genio hizo una increíble consola híbrida juntó el XBOX con el PS4… es esta belleza

Curiosidades

Hombre genio: junto XBOX y PS4 en una misma consola. Hay una pregunta que se ha hecho todo hombre desde hace cuando menos dos años: ¿qué debo adquirir, un Xbox One o bien un PS4? Por fin alguien hizo algo al respecto: este genio combinó las 2 consolas para crear el PlayBox 4One, el sueño de uno que otro gamer.

Hombre genio: junto XBOX y PS4 en una misma consola

Hombre genio: junto XBOX y PS4 en una misma consola

El autor de la superconsola es Ed Zarick, y en su sitio, Ed’s Junk, explicó de qué manera está compuesta:

Pude lograr que los dos sistemas cabieran en un solo estuche, no mucho mayor que un Xbox One estándar y prácticamente del mismo tamaño que el Xbox de primera generación. No existe ninguna fuente de nutrición externa, puesto que asimismo está en el sistema. Las dos consolas se ejecutan con una salida de doble HDMI, gracias a un interruptor que es controlado por un Arduino (es una plataforma de prototipos electrónica de código abierto (open-source) basada en hardware y software flexibles y simples de utilizar). El Arduino asimismo controla los LEDs de estado y el relé dentro. Al pulsar el botón de conmutación, se puede intercambiar entre los 2 sistemas. Solo dará energía a un sistema al unísono. Esto es lo que lo sostiene fresco, sería un horno si los dos estuviesen encendidos al tiempo, ¡estoy seguro!

Además de esto, este fans de las consolas creó un vídeo para dar una explicación más detallada y enseñar su pasmoso invento:

Hay que reconocer el mérito y el ahínco de este genio, puesto que no a cualquiera lo ha intentado.

¿Qué harías si tuvieses el PlayBox 4One en tus manos?

Compartir

Comentarios