Padre Alfa sigue los pasos de Liam Neeson: tomó su arma y salvó a su hija de 10 secuestradores

Noticias

Hombre impidió que 10 secuestradores se llevaran a su hija. En ocasiones la realidad supera la ficción, como en un caso así y nos da historias que harían sentir a Bryan Mills (Liam Neeson) bastante orgulloso, puesto que un hombre al mero estilo de Busqueda Implacable salvó a su hija de una banda de secuestradores.

Amber Brackney es una chica de 17 años, y la noche del martes se disponía a salir de su casa en Crestview, Florida, pero se halló con unos barriles que tapaban su cochera.

Hombre impidió que 10 secuestradores se llevaran a su hija

Hombre impidió que 10 secuestradores se llevaran a su hija

La muchacha fue capaz de esquivar los barriles y llegar a la calle sin salir de su carro, pero escuchó un estruendos extraño cuando salió del estacionamiento.

Asimismo lo percibió su padre, Terry Brackney, de 51 años, que sin pensarlo un par de veces tomó su arma y salió a la calle para localizar a unos sujetos extraños.

Era un conjunto de cuando menos 10 adolescentes que estaban procurando entrar en su cochera. Al verlos, Terry comenzó a disparar para donde se hallaban los jóvenes, estos salieron corriendo y se ocultaron en el bosque.

A la llegada de la policía se dedujo que los jóvenes planeaban raptar a Amber, cuando se viese forzada a remover los barriles del camino.

Gracias a la declaración de un vecino que comentó, un vehículo sospechoso que estaba en el vecindario dieron con el paradero de un Jeep Liberty color blanco del año 2016.

Adentro hallaron a Keilon Johnson, Tyree Johnson, Kamauri Horn y Austin French, con edades entre los 15 y 19 años. Portaban un cuchillo, armas y un rollo de cinta adhesiva.

Conforme un comunicado de la oficina de policías:

La meta era obligarla a salir de su auto para remover los barriles que obstruían el paso, raptarla y forzarla a retornar a su casa para amedrentar a su padre puesto que creían que tenía mucho dinero.

El plan no salió como aguardaban, en parte, pues la chica jamás se bajó del auto, pero asimismo, gracias a la velocidad con la que actuó el padre contra los presuntos secuestradores.

Terry Brackney es un macho alfa que sabe de qué forma proteger su hogar.

Compartir

Comentarios