Perdió 70 kilos en 18 meses tras descubrir que su novia lo engañaba; esa fue su motivación

Amor

Hombre pierde 70 kilos tras descubrir que su novia lo engaña. Un hombre perdió 76 kilogramos en solo 18 meses y no necesariamente fue por cuidar su salud, que es una cosa que viene de la mano, lo hizo para sentirse mejor tras descubrir que su novia lo había estado engañando.

Hombre pierde 70 kilos tras descubrir que su novia lo engaña

Hombre pierde 70 kilos tras descubrir que su novia lo engaña

Mike Vaughan, de 27 años, llegó a pesar 203 kilogramos y llevaba una dieta nada saludable que consistía en gominolas, comida rapida y chatarra. Un buen día se dio cuenta que no podía continuar viviendo así, y se puso riguroso consigo mismo, empezó a comer saludable y a hacer ejercicio.

En una entrevista con medios locales aceptó que siempre y en todo momento fue el habitual pequeño gordo de la escuela, pero su gran peso se disparó en la universidad, temporada donde empezó a comer todo género de comida chatarra, sobre todo hamburguesas con tocino y a tomar alcohol prácticamente todas las noches.

Estaba en depresión por mi peso, pero no sabía de qué forma cambiar. Entonces, un día, algo en mi solo hizo clic. En ese instante me di cuenta que si seguía viviendo de esta forma, no viviría mucho tiempo.

Mike, entonces, se anotó a un campamento de entrenamiento de 6 semanas y se las arregló para perder siete kilogramos. Eso lo motivó, se anotó en un gimnasio, contrató un entrenador profesional y aprendió a balancear su comida apropiadamente.

Fue un enorme cambio. De verdad lo pasé mal los primeros 6 meses, pero se transformó en un hábito.

No obstante, cuando Mike había perdido prácticamente veinticinco kilogramos, noticias asoladoras llegaron a él: su novia lo había estado engañando. Pero, como todo macho alfa, no permitió que esto lo apartara de su objetivo, al contrario, perdió otros 60 kilogramos más.

Pasaba un mal rato. Estuve a puntito de dejar que eso me derrumbara, regrese a mis viejos hábitos, al alimento chatarra y a parar de ir al gimnasio. Mi vida podía tomar 2 caminos: tirarme en depresión y confort y regresar a lo mismo, o bien utilizar esto como motivación y de verdad hacer un cambio positivo.

Puse todo de mí en mi dieta y entrenamiento, puedo decir, francamente, que jamás había sido tan feliz.

Ahora Mike pesa poco más de ciento veintiocho kilogramos, y espera perder más y lograr su peso meta. Mike añadió:

Su engaño fue como una bendición disfrazada.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios